APLICACIONES DE PORTALVASCO.COM
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Las siguientes aplicaciones de PortalVasco están desarrolladas con AppInventor:

- Gestor AntiRadares.Net.
- Brújula con localización GPS.
- Cálculos de Enfermería.
- Centralita Merlín BT.

En este enlace se puede acceder a la política de privacidad y términos de uso de AppInventor.

Portalvasco.com declara que estas aplicaciones, aunque están compiladas en un formato que mete librerías con privilegios y mas permisos de los necesarios, no acceden a datos del usuario ni realizan ninguna otra función aparte a lo que aparentemente se pueda ver en cada momento de su ejecución. No hay ningún tipo de actividad oculta que pueda realizar cada aplicación y que quede transparente al usuario. Cada aplicación se limita a hacer lo que se ve que hace y sin ejecutar ningún tipo de código sin que el usuario lo sepa.

Estas aplicaciones no leen ningún dato privado del usuario, ni acceden a ficheros guardados en el teléfono y que sean ajenos a cada aplicación y tampoco realizan ningún tipo de envío de información que pudiera contener el teléfono, ni, salvo en la aplicación Gestor de AntiRadares.Net. realizan ningún tipo de conexión a Internet por motivos de estadísticas de uso o de cualquier otro tipo.

En el caso del Gestor de AntiRadares.Net la aplicación sirve a modo de gestión del contenido del blog AntiRadares.Net, por eso mismo la información a la que se puede acceder no esta en la propia aplicación sino que se realiza una conexión a Internet para solicitar la información al blog. En el caso de la agenda de contactos, ahí están todos los contactos de las empresas mas relevantes del sector, desde ahí se podrá realizar una llamada o envío de email, pero siempre con el consentimiento y la solicitud del usuario, nunca realizará la aplicación ninguna actividad de ese tipo sin solicitud previa del usuario. Esta aplicación se limita a conexiones al contenido del blog, es decir, no se envía ningún tipo de información del teléfono del usuario, estadísticas de uso o de cualquier otro tipo.

A la salida de las aplicaciones se puede acceder a recomendar la aplicación en Google Play o a PayPal en el caso de que se desee realizar algún donativo al autor de las mismas. En ambos casos se precisaría conexión de datos y las conexiones son a donde se indica, sin que haya ninguna conexión "fantasma" de ningún tipo y sin que el usuario se entere. En estos dos casos la política de privacidad aplicable sería la de Google Play y la de PayPal.

Para cualquier duda sobre alguna de estas aplicaciones puede realizarse al siguiente email.

Última actualización: 22 de Septiembre de 2013