SON UNOS SACAMANTECAS. (Se me ocurren 100 o 200 insultos mejores, pero por decencia..

Los que v¡vimos en los alrededores de BILBAO estamos sufriendo la arbitrariedad en la aplicación de la ley por parte de  este funesto Gobierno Vasco. Es gracioso como un gobieno que se define como ultra-nacionalista y que por definición odia todo lo que huele a español, en este caso no le duelen prendas en usar a su conveniencia las leyes «españolas» como dicen ellos y aplicarlas sin rubor con la máxima dureza para joder a miles de ciudadanos. ¡¡QUE BANDA DE HIPOCRITAS Y CARADURAS!!

Y me refiero al famoso TUNEL DE ARTAZA, que tanta polémica está levantando por aquí estos días.

Se trata de un punto peligroso en una autovía en Getxo en donde muy cerca de la salida del centro comercial ARTEA hay un tunel corto con curva a la izquierda que realmente con una limitación de 80km/h, ya sería suficiente para evitar cualquier peligro si se respeta esa velocidad.
Pero no, no, no, no…van ellos, los de siempre, los listos de turno, los asaltacaminos del Gv Y TE COLOCAN UN RADAR Y PONEN UNA SEÑAL DE LIMITACION A 60Km/h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿El resultado?

Llevan más de 21000 multas en el punto en cuestión a una media de 300 Euros cada una.
Corren cifras por aqui de que el año pasado se pusieron unas 27.000 multas en toda Vizcaya.
Cada cual que saque sus conclusiones, pero que luego no me digan que no es para recaudar, cuando creo que admiten que en dicho punto solo han rebajado de 20 a 17 el numero de incidentes en ese tunel.

¿Sabéis cuanto es 21000 x 300?

Pues son 6.300.000 Euros , es decir 1.048.231.800 millones de las antiguas rubias…

Hay gente que ante la tardanza en la comunicación de las multas, se ha juntado hasta con 7 en este mismo punto, y claro…, ahora le han llegado juntas.
No veo ninguna diferencia entre esto y los antiguos asaltacaminos que durante la edad media, obligaban a los caminantes que pasaban por determinadas zonas a dejar el diezmo correspondiente a su paso: aquello se hacía poniéndote una espada en el cuello y esto es con una espada de Damócles encima en forma de radar y señal de velocidad anormalmente reducida. También en aquellas épocas eso se hacía en NOMBRE DE LA LEY y obedeciendo órdenes del SEÑOR FEUDAL de turno.
Insisto: no hay diferencia.

Huelgan más comentarios ante tal atropello administrativo de los que se dicen gestores de nuestro bienestar, solo me queda decir que son unos sinvergüenzas descarados y se merecen que en las próximas elecciones no vote ni el gato: ni a a ellos, ni a ninguno…son todos unos hipócritas sin remedio que nos están asfixiando por activa y por pasiva, seguros de que no nos queda más que el derecho al pataleo y la acción de unas pocas (muy pocas ) asociaciones como AEA, porque el resto como RACE y otros similares, ya se han vendido por el pastel que significa el estar homologado por la DGT para impartir los cursos de suspensión de puntos y carnets, y por ello, callan como putas.
En fin , ellos sabrán los que hacen, yo por de pronto ya me he borrado y en mi familia ya vamos tres.

Espero que prospere alguna iniciativa popular espontánea, a la que se vaya sumando gente y se obligue a racionalizar y rectificar esta locura recaudatoria contra el conductor, que estos bandoleros que tenemos por gobernantes (ya sean en el Estado Central, en las autonomías o ayuntamientos) están perpetrando contra nosotros.
Ese NOSOTROS somos los conductores normales, que somos mayoría, que somos los que llevamos el carnet en regla, el seguro , la iTV, el coche a punto y que no vamos por ahí a 200Km/h… pero que sí pasamos por miles de puntos como el tunel de Artaza a 77Km/h en vez de a ese TENDENCIOSO 60 Km/h y por ello nos tratan como delincuentes y nos cepillan 300 Euros.
No lo olvidéis, nos quieren a nosotros a los que nos pasamos por poco, porque pagamos y callamos, porque estamos perfectamente localizados y controlados por Hacienda y porque en definitiva, somos mayoría y eso multiplica mucho más y un claro ejemplo de esta multiplicación es este tunel de Artaza.
Los que van a 250Km/h Y LES SACAN POR LA TELE NO SON MÁS QUE CASOS AISLADOS QUE NOS LOS PONEN PARA HACER PROPAGANDA, PERO QUE CON ELLOS NO AMORTIZARIAN NI EL 1% DE LOS RADADES QUE PONEN.
Esos no les interesan en realidad, las antiguas normas ya los castigaban, pero las nuevas van por nosotros: es una cuestión de números.
Y para ellos somos eso: números y monedas.

Es indignante y ojalá consigamos que cosechen lo que están sembrando.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.172.234.236 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15