Nueva plusmarca de la policia vasca

No contentos con las famosas 21.000 multas de un radar sincronizado a 60 despues de señales de 100 y de 80. No contentos con la plusmarca de que a alguien le llegaran de golpe 7 multas.

Ahora hacen bonus extra y le acaban de llegar a un pobre hombre 7000 euros en multas de unos 300 cada una como mucho mas o menos, todo debido a un retraso por problemas informaticos y a que este hombre por descuido o lo que sea hacia la misma jugada todos los dias que pasaba por alli.

Hubiera preferido que nosotros pudieramos decir que eramos mejores que la guardia civil en otras cosas asi que de momento tendremos que conformarnos con que nuestra policia ha machacado vilmente a la vuestra en multas. 😀 (sin intencion de provocar una discusion nacionalista, entended que es una forma de hablar). 😀

De verdad que decir increible es decir poco. Hace falta valer para hacer eso, yo por muchas restricciones que pusiera tendria claro que trataria de que las multas llegaran cuanto antes y que llegara una a cada conductor por la misma juagda y no varias porque como va lento el sistema hasta que le llegan la ha hecho la misma varias veces.

Hay que valer para hacer estas cosas, yo lo tengo claro, hay que valer para hacerle estas cosas a gente que igual resulta que llega justo a fin de mes y mientras tanto los que ordenan estas jugadas con sueldos altos y viviendo de puta madre. De verdad que cualquiera no vale para estas cosas, yo tengo claro que no podria.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *