Y en el Reino Unido cambiaran las posiciones de radares

Por fin un país decente, por fin un país con un mínimo de seriedad, por fin un país que decide dejar de robar al pueblo…. aunque igual todo tiene que ver con un reciente documental sobre como los radares en el Reino Unido eran claramente recaudatorios y lo hacian en base a un representante de otro pais que pedia consejo a lo que es aqui trafico (pero del Reino Unido) y allí le respondieron que lo de los radares era un invento tremendo, que os iba a llegar el dinero a cubos, que no sabriais que hacer con tanto dinero, eso si hay que poner los radares cuando las madres van con prisa a recoger a sus hijos al colegio o cuando los trabajadores van con prisa porque llegan tarde al trabajo.

Da igual los motivos pero la realidad es que acaba de salir una ley en el Reino Unido segun la cual los radares solo podrán ser situados en las zonas que en los ultimos tres años hayan sido puntos negros de accidentes. No solo contentos con eso los ingleses acaban de reconocer que los radares pueden ser causa de accidentes si estan mal colocados controlando velocidades inadecuadas para la zona en la que estén.

Una gran noticia que esperemos que algún dia llegue aquí. Lo cual me extraña y bastante a no ser que sea fruto de una ley europea de obligado cumplimiento por parte del gobierno español. No es lo mismo la mentalidad inglesa que la mentalidad española y mientras que los ingleses han demostrado que son capaces de ver algo mas que no sea dinero y recaudar fondos, aqui estamos muy lejos de tener esa mentalidad y durante bastante tiempo nuestros dirigentes solo verán los números que los radares emiten en forma de multas o lo que es igual en forma de dinero.

¿Algun dia nos pareceremos en algo a Europa que no sea en que el sufrido trabajador tenga que seguir aflojando el bolsillo para tener servicios con calidad del estado español a precios Europeos?. Que aplicado a esto sería lo mismo… ¿algún dia el sufrido trabajador del estado español podrá conducir su coche e ir pasando por radares que solo estarán puestos en lugares que sean puntos negros por su alta siniestrabilidad y muertos?

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15