Francia suaviza el carnet por puntos

Como suele pasar cuando llegan las elecciones resulta que algunos gobiernos (no todos) son capaces de lanzar una mirada hacia atras y revisar a ver si hay algun gran colectivo que este mosqueado con el gobierno.

Pues en Francia, aqui al lado, resultaba que el carnet por puntos no tenia muy contento que digamos a todo el colectivo de automovilistas sobretodo a los 55.000 que habian perdido el carnet a lo largo del año 2005 y a los 70.000 que se prevee que lo harán durante el año 2006.

Asi que Francia comienza a suavizar las normas para los pequeños infractores. Para varias pequeñas infracciones como sobrepasar el limite de velocidad en menos de 20km/h o hablar por el movil se podrá recuperar el punto perdido (si, si, un punto y no tres como aqui) si en menos de un año (en vez de tres años que era hasta ahora) no cometen nuevas infracciones.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Francia suaviza el carnet por puntos

  1. Pingback: www.e-paisvasco.com

  2. Lo cual demuestra que nuestros dirgentes son unos golfos!! Copian normas de los vecinos, pero adaptadas a su sistema chapucero!!
    Rubalcaba, Navarro… GOLFOS!!! SINVERGÜENZAS!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 35.175.120.174 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 8,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15