Radares de semaforo, otra forma de recaudar

No bastaba con lo que ya teniamos que ahora los ayuntamientos han descubierto otra gran forma de recaudar y de asesinar la economia del pueblo. Los radares de semaforo, esos grandes inventos que van a estar dispuestos a multar a todo el que justito justito se salta el semaforo en rojo, practica muy habitual realizada por todos muchas veces para evitar un impacto del coche que precede, practica realizada incluso por coches de la policia municipal.

Nunca han sido los semaforos puntos de alta siniestrabilidad salvo casos puntuales que seguro que no iran esos radares puestos ahi. Esos radares iran puestos en grandes avenidas que nunca ha pasado nada ni han sido puntos de accidentes pero que son puntos muy buenos para recaudar fondos de otra forma mas y de una forma claramente recaudatoria ya que mayoritariamente los semaforos nunca han sido puntos de accidentes ni de atropellos.

Al menos estos radares son radares fijos por lo que cualquier avisador gps o navegador gps que disponga de las posiciones de dichos radares de semaforo sera buen instrumento y totalmente legal para evitar que una vez mas la economia del sufrido trabajador que justo llega a fin de mes sea asaltada por bandoleros que a punta de pistola y apuntandonos directamente nos robaran sin que podamos hacer nada.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *