Trama policial de trafico de Goma2 y detonadores

No suelo hablar de temas de actualidad no relacionados con la politica de trafico que esta llevando a cabo la DGT pero creo que esta noticia tiene de sobra interes para ser comentada. Ha sido eco en varios medios de comunicacion.

Resulta que desde el atentato del 11M cada vez esta mas claro que quien quiere material para poner una o varios bombas no tiene mas que dirigirse a determinados miembros corruptos (por no decir palabras mas fuertes que harian mas justicia) de la policia nacional o de la guardia civil. La noticia es que se esta investigando a varios miembros de la policia nacional por trafico de Goma 2 Eco y detonadores. Segun el diario El Mundo uno de los sospechosos estuvo destinado la noche del 11M en la comiseria sita en el Puente de Vallecas en donde aparecio la mochila numero 13 la cual llevo a las primeras detenciones perpetradas y segun lo cual se empezo a formar la version oficial de los sucedido.

Resulta que el 15 de Agosto aparecio cerca de donde se suicidaron los islamistas un paquetito de 5 kilos de Goma 2 preparado para estar dispuesto a estallar cuando se quisiera. Este explosivo es con el que se cometieron los atentatos del 11M. Lo peor es que dicho explosivo estaba en manos de un confidente policial. Se sospecha que un policia facilito a traves de terceros el explosivo a este confidente para que se lo entregara a alguien sin identificar por el momento.

La noticia podreis verla mas completa en bastentes medios informativos. Desde mi punto de vista es increible, vergonzoso y no hay palabras para definir lo que aqui esta pasando. Vale que hasta hace poco pues siempre hubo casos de policias mezclados en casos de trafico de drogas pero ya que se llegue al punto que la misma policia proporcione los explosivos para realizar atentatos me parece absolutamente increible y digno una vez mas de una republica bananera y muy lejos de lo que supondria realmente el ser un pais de europa a la altura de otros que de verdad son mas avanzados que nosotros.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Trama policial de trafico de Goma2 y detonadores

  1. Es que España es España y aqui cuando quieres hacer un atentado pues te vas a la policia nacional a que te suministren los explosivos. Luego aparte de los explosivos puedes pagar un bono por los meses que contratas el servicio de que pasen de ti una vez hecho el atentado. Si pagas mas incluso puedes pagar la tarifa plana de que pasen de ti las 24H del dia los 365 dias del año. Hay que reconocer que en este pais nos lo tenemos montado de puta madre.

    Goma 2 no pero algo de uranio enriquecido para currarnos un atentado nuclear no tendra alguien por ahi? 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *