Campaña de controles de alcoholemia

La campaña de controles de alcoholemia no solo va a intensificar los controles durante la noche sino que va a vigilar especialmente a los conductores que vuelven de comer en las comidas de empresa. Ya antes trafico habia dejado entrever sus intenciones en su ultima campaña de concienciaciòn: – “Cariño, que hoy tengo la cena de la empresa y después nos iremos de copas. Me llevo el coche. Y que llegaré tarde. Luego te veo. Y… si no volvemos a vernos, que… eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Y a los niños diles que les quiero”.

La DGT quiere erradicar el alcohol de la carretera ya que el 30% de las personas que murieron en accidentes en el año 2005 habian bebido. La pregunta en este caso es si se mataron por haber bebido o simplemente el haber bebido en realidad no fue un factor que influyera ya que la muerte les vino por otros factores.

En resumidas cuentas que hay que tener cuidado en las comidas y cenas de empresa ya que aunque en las cenas ya se tiende a tener cuidado siempre, en las comidas parece que se relaja uno en este tema pensando que no se va a encontrar un control de alcoholemia a la hora de despues de comer.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15