Huelga de gasolineras en Enero

Los sindicatos y la patronal no llegan a ningun acuerdo por lo que se prevee que habra huelga de gasolineras en Enero. Los sindicatos convocaran nuevos paros despues de que las reuniones con la patronal terminaran sin llegar a ningun acuerdo. Segun declaraciones de los responsables de CCOO y de FIA-UGT es seguro que habra huelga en las gasolineras aunque los días de huelga seran acordados en posteriores reuniones entre ambos sindicatos.

Los paros serán mas intensos que la ultima vez y seran convocados despues de pasar las fiestas navideñas para no ocasionar un trastorno grave en mitad de dichas fiestas ya que en palabras textuales «No vamos a amargar las navidades a nadie».

Segun los sindicatos la propuesta formulada por el conjunto de las patronales es completamente insuficiente y supone un paso atras respecto a lo que se venia negociando hasta ahora. El coordinador de FIA-UGT se lamenta por la falta de acuerdo y comenta que los sindicatos confiaban en que la patronal hiciera algun movimiento mas despues de que se habia pactado un documento conjunto.

Por su parte las patronales no han cedido ante las revindicaciones de pagos de festivos, horas extras y reducciones de jornadas. Han ofertado un incremento salarial del IPC mas el 0,6% para este año y mas el 0,5% para los dos años siguientes.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15