Y la Ertzaintza pinta los radares de fosforito

Ya lo dijo que lo iba a hacer y asi ha sido. Hoy hemos podido ver como a todos los radares fijos de la A8 se les ha añadido por la parte trasera un panel fosforito para que sean vistos sin problemas desde lejos. La verdad que eso lo han conseguido y el radar se ve desde lejos por muy miope que sea uno.

Manteniendo la politica recaudadora que ha caracterizado desde unos tiempos a esta parte a la Ertzaintza hay que reconocerle el merito de ser los primeros que utilizan un sistema como este para hacer mas visible los radares y que por lo menos nadie pueda acusarles de que los radares no se les ve y que estan ocultos para cazar al conductor.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.172.234.236 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15