El plan preveer se prorroga hasta el 01/01/2008

El ultimo consejo de ministros ha prorrogado el plan preveer hasta Enero del 2008 aunque confirma definitivamente que será un plan preveer pensado en verde y no se aplicará a los vehículos de alto consumo y altas emisiones contaminantes. El ministerio de hacienda dice que el plan preveer finalizará definitivamente el 1 de Enero del año 2008. Es decir, se le concede al plan preveer un año mas de vida.

El plan preveer no se aplicará a coches de mas de 2500cc. Se dice que es una medida estratégica para intentar en la medida de lo posible llegar a poder frenar las emisiones contaminantes derivadas de los vehiculos. Tambien habrá otro cambio en el plan preveer y es que desaparece el plan preveer gasolina que daba 721 euros a quien comprase coche con motorización gasolina. De esta forma se reduce a que se dará 481 euros a las personas que cambien un coche de mas de 10 años de antiguedad por otro nuevo. Se suprime tambien la posibilidad de que pudieran acogerse al plan preveer las personas que adquirieran un seminuevo, esto ultimo ha ocasionado un gran impacto en el sector de ventas de seminuevos.

Anfac habia criticado ya hace dias que la modificación del plan preveer con escusas medio ambientales ocultaba en realidad un elevamiento de la fiscalidad sobre el automovil. El presidente ed Anfac critica que la supresión del plan preveer por cilindrada no va en la dirección correcta ya que tendría que ser en base a la emisión de particulas contaminantes y no simplemente en base a la cilindrada.

La patronal de los concesionarios estudia interponer un recurso ya que el rango legislativo no es el adecuado. Desde aqui tambien se apunta que se va en contra de las directrices europeas las cuales tienden mas a gravar el uso del automovil que la adquisicion del vehiculo. Tambien se critica que se penalize genericamente y no se haga un estudio de que modelos son los que mas contaminan para penalizarlos y no hacerlo de una forma generica e indiscriminada.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.171.108 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15