La administracion quiere poder censurar

La administración pública quiere tener poder para cerrar páginas web sin orden judicial, eso es lo que dice el anteproyecto de la Ley de medidas de Impulso de la Sociedad de la Informacion. Dicho anteproyecto ha abierto una guerra ya no solo entre gobierno y usuarios de internet y empresas sino entre el mismo gobierno que parece que no esta a favor al 100%.

Con esta medida no esta deacuerdo el Consejo Asesor de Telecomunicaciones y Sociedad de la Informacion. En la ultima reunion mantenida con industria se reclamo por parte de dicho consejo el derecho a que solamente por orden judicial se pueda cerrar un sitio web. El ministerio no hizo caso a esta petición.

La constitucion en su articulo 20 deja muy claro que solamente los jueces pueden tener competencias para retirar contenidos en cualquier tipo de medio de comunicacion por lo que una entrada de la administración en esto supondría la censura y la violación del derecho a la libertad de expresion. Segun el presidente de la asociacion de internautas, una paginas web es un medio de comunicacion por lo que debe ser tratado como tal, sino se haze asi se dejaria la puerta abierta a una censura. Debido a eso que solamente pueden actuar en esos casos los jueces.

Ya lo intento el PP, ahora lo intenta el PSOE, esta claro que internet cada dia avanza mas y cada dia es mas peligroso para los gobernantes que cada dia lo tienen peor para conseguir que el pueblo solo vea la parte de la pelicula que ellos quieran que vea. Cada dia lo tienen mas complicado para conseguir engañar al pueblo. Ya no solo basta con controlar los medios de comunicación lo cual es relativamente facil y sino que se lo digan al grupo Prysa, ahora hay que controlar internet y eso saben que es mas complicado.

Vuelve la censura, la dictadura informativa, da igual quien sea, PP que PSOE, todos quieren controlar, censurar, que ningun medio de comunicación pueda decir la verdad al pueblo sobre el partido que este gobernando. Ahora con esta ley pretenden que el gobierno, los politicuchos de turno puedan censurar todo lo que les haga daño porque diga la verdad. Aun asi saben que lo tienen muy dificil, internet es enorme, ofrece muchas posibilidades, ellos que hagan lo que quieran pero nosotros venceremos una vez mas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.171.108 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 4,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15