Aqui solo se mueve AEA

Una vez mas vemos como solo se esta moviendo AEA a la hora de hacer algo en la defensa del conductor. Vemos como otras agrupaciones de conductores permancen sin hacer nada relevante contra la DGT o contra cualquier institucion que este cometiendo un abuso contra los conductores.

Automovilistas Europeos Asociados (AEA) se estan convirtiendo en los unicos que dia a dia vemos como estan al pie del cañon en defensa del conductor lo cual ya de por si no deja de ser triste ya que muchas mas agrupaciones como esta ahi pero nadie mueve un dedo por defender lo que sus asociados o clientes pagan con sus coutas anuales.

Primero fue el famoso radar de artaza con las 28.000 multas que gracias a AEA los conductores solo pagaron la primera debido a tardanzas en la notificacion. Luego fueron los recargos en las multas del ayuntamiento de Bilbao. Luego los redondeos ilegales en el peaje de la A8. Tambien podemos hablar ahora del tunel de Costa Rica en Madrid. En todos esos casos siempre hay una constante en medio y esa constante se llama AEA.

Aparte de eso AEA han sido los unicos en llevar a tribunales el carnet por puntos por considerarlo claramente inconstitucional.

Nadie mas hace nada lo cual da mucho decir tratandose de agrupaciones que precisamente deberian estar para hacer algo. 

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Aqui solo se mueve AEA

  1. CEA, RACE, etc…
    Por que són unos malditos cobardes, vendidos al Pere!
    Lo que deberían hacer sus socios, sería borrarse de sus listas y dejar de pagar sus cuotas! Veríais como a lo mejor, viendo el panorama… cambiaban de postura!!
    Para mi que en esas asociaciones hay mucho «Flanders». Y claro! por eso tragan!
    Maricones!!! Nos están jodiendo… y no hacen nada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *