Carcel, y mas carcel, todos al talego

«Superar el limite de velocidad, aunque no se causen lesiones, tendra penas de hasta 5 años». Tambien seran penados con entre tres y seis meses de carcel quienes conduzcan dando positivo en mas de 1,2. Ala, todos a la carcel, ¿ya cabremos?. Se ha planteado alguien el problema de llevar estas leyes hasta el final, va a haber que construir nuevas carceles o mejor aun, echamos a la calle a los verdaderos delincuentes para meter a los nuevos delincuentes que son los conductores.

Esto es lo que ha dicho el amigo Jordi Jané el cual es presidente de la comision sobre seguridad vial y prevencion de accidentes de trafico en su comparecencia en el congreso de los diputados. Parece que la solución es carcel y carcel, y mejor, si metemos en la carcel a todos los conductores entonces no habrá accidentes de trafico ya que los accidentes de policias, politicos, jueces etc etc son tapados por los medios de comunicacion… ¿acaso alguien ha oido que se haya reconocido que alguien de ese colectivo ha tenido alguna vez un accidente?. Esta claro que no o mejor dicho, muy pocas veces.

Este buen señor dice claramente que hay que aumentar los delitos con penas de carcel de tal forma que a cada uno que la guardia civil le haga la jugada de poner el radar movil justo detras de la señal de 50 justo despues de un tramo de 100 entonces directamente a este buen hombre que no ha frenado ya mismo en ese mismo momento le va a caer una pena de carcel. Muy bonito me parece, y a ese señor tambien le debe parecer bonito porque no duda en decirlo claramente.

Preguntado tambien sobre los puntos negros y mala señalizacion, pues lo de siempre, no da respuestas claras,  solo dice que la administracion va a hacer y va a hacer pero de ahi no se le saca porque claro, las verdaderas causas nadie quiere atajarlas porque nadie quiere ser responsable de reconocer que los muertos estan siendo por culpa de los distintos gobiernos que han pasado por el estado español.

Mas todavia, preguntado por la tardanza de la atencion sanitaria en caso de accidente aunque reconoce que en Gran Bretaña se tarda 8 minutos en que la atencion sanitaria llegue al/os accidentado/s y en Dinamarca tardan 5 minutos, en cambio aqui reconoce que se tarda pero todo se queda en palabreria, sucia, barata y que desprecia a los muertos que esta habiendo por esta misma causa.

Da igual quien hable que todos dicen lo mismo, todos desprecian la vida de los conductores y nadie quiere hacer nada para atajar el verdadero problema. ¿Hasta cuando vamos a seguir asi?.

Autor: Lothar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *