Nuevas unidades Beltronics 975r serie HH05

Las pruebas con las nuevas unidades estan demostrando ir francamente bien y mejorando las distancias de detección de la anterior serie H01 que algunos han tratado hacer ver que iban a ser las ultimas unidades Beltronics 975 que iban a funcionar bien. Algo bastante ilogico ya que los primeros que quieren vender son Beltronics pero que parece que cuajo bastante en determinados ambitos.

Estas unidades confirman su mejora en distancias de detección, algo ya visto en las unidades que funcionaron de la serie HH03 y HH04, respecto a las anteriores unidades H01 y además mejoran y bastante los filtros de falsas alarmas para evitar avisos antes fuentes de señal que no vengan provenientes de un radar. Por lo que parece en las grandes ciudades como Madrid no era algo extraño que sucedieran estas falsas alarmas.

Las pruebas tanto en unidades HH03 y HH04 reprogramadas como en unidades HH05 reprogramadas ya de fabrica estan confirmando buenos resultados en ambos casos y desde luego que algo han mejorado a sus anteriores unidades H01 dejando claro que eran falsos todos los rumores acerca de que la ley RoHS habia afectado a la calidad de la antena.

Respecto a si los conos seguiran valiendo los mismos de siempre, no se cual será la respuesta oficial aunque yo puedo asegurar que mi antena HH03 (de las que funcionaban claro) lleva un cono normal y logro con ella algo de mejores distancias que una antena H01.

Beltronics 975

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *