Nuevas unidades Beltronics 975r serie HH05

Las pruebas con las nuevas unidades estan demostrando ir francamente bien y mejorando las distancias de detección de la anterior serie H01 que algunos han tratado hacer ver que iban a ser las ultimas unidades Beltronics 975 que iban a funcionar bien. Algo bastante ilogico ya que los primeros que quieren vender son Beltronics pero que parece que cuajo bastante en determinados ambitos.

Estas unidades confirman su mejora en distancias de detección, algo ya visto en las unidades que funcionaron de la serie HH03 y HH04, respecto a las anteriores unidades H01 y además mejoran y bastante los filtros de falsas alarmas para evitar avisos antes fuentes de señal que no vengan provenientes de un radar. Por lo que parece en las grandes ciudades como Madrid no era algo extraño que sucedieran estas falsas alarmas.

Las pruebas tanto en unidades HH03 y HH04 reprogramadas como en unidades HH05 reprogramadas ya de fabrica estan confirmando buenos resultados en ambos casos y desde luego que algo han mejorado a sus anteriores unidades H01 dejando claro que eran falsos todos los rumores acerca de que la ley RoHS habia afectado a la calidad de la antena.

Respecto a si los conos seguiran valiendo los mismos de siempre, no se cual será la respuesta oficial aunque yo puedo asegurar que mi antena HH03 (de las que funcionaban claro) lleva un cono normal y logro con ella algo de mejores distancias que una antena H01.

Beltronics 975

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 7,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15