¿Que avisador comprar?

Esta pregunta la hace mucha gente que entra en el mundillo de los avisadores y no saben mucho al respecto y quieren una informacion algo resumida y sin grandes complicaciones. En este articulo voy a tratar de hacer eso mismo para que quede claro de la forma lo mas rapida y eficaz posible un breve resumen sobre las mejores opciones que nos ofrece el mercado.

Guepard, Quintezz Locator y Hermes son los que considero que estan arriba y que tienen los tres una base de datos muy buena y bien actualizada.

Este parrafo lo acabo de añadir a posteriori a escribir el articulo. Probada la base de datos del OnlyYou/Guepard/Lince puede verificar tambien que tienen una base datos muy valida y son tambien buenas opciones. En el caso de todos ellos tienen la novedad de que se les puede añadir la antena de detección de radares Merlin en version 2 que tan buenos resultados ha dado.

A favor de las tres opciones su precio (el Locator se puede comprar por 149 euros y el Hermes y Guepard por 199 euros), las subscripciones son gratuitas en todos los casos y ambos casos por el tamaño de numeros y la gran capacidad de pillar cobertura gps puedes llevarlos fijos en la bandeja de debajo del volante.

Guepard solo tiene base de datos para España. Quintezz y Hermes tienen base de datos para mas paises aparte de España. En el Quintezz puedes seleccionar la categoria de las posiciones que poner, radares fijos, moviles, puntos negros, medidores de tramo…

Quintezz pueden gestionar desde ordenador los puntos de usuario que tu introduzcas.

Los puntos de radares moviles aparecen en todas las opciones. Esos avisos son meramente orientativos e informativos ya que se hacen en base a que haya habido muchas multas en esos puntos. En eso lo mejor es los avisadores del grupo Demac.

A decision del comprador. Cualquier decision de todos ellos es muy buena.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *