¿El fracaso sera de todos?

Curioso articulo del fracasado Pere Navarro que podemos leer hoy en El Periodico en el que pretende analizar las causas de lo que se vislumbra va a ser un fracaso sonado de la politica recaudatoria de radares de la DGT unida al fracaso escandaloso de un carnet por puntos que no ha conseguido nada de nada y es que recordemos que el aparente exito momentaneo del carnet por puntos no es mas que un cambio en la forma de contabilizar los muertos.

Conviene recordar que antes del carnet por puntos los muertos que fruto de un accidente de trafico morian en los 30 dias siguientes se contabilizaban como muertos por accidente. Ahora eso solo pasa con los que mueren en las 24 horas siguientes. Luego tambien hay que recordar que antes los muertos en casco urbano contaban, ahora ya no cuentan y parece que esos ya no mueren en accidente de trafico, ¿tendria el valor Pere Navarro de decirselo a la cara a sus familiares?. Ah por cierto, y si eres mayor de 70 años y mueres en un accidente de trafico que sepas que, en realidad, has muerto por causas naturales.

Pere Navarro empieza a analizar su fracaso mas absoluto dandose cuenta de que esta en la ultima legislatura y de que salga o no salga el PSOE el seguro que no va a volver a ocupar ese puesto de director general de la DGT. Ahora empieza a decir que no habra oportunidad hasta la proxima legislatura pero claro eso suponiendo que salga el PSOE que todavia no sabemos.

Parece que Pere Navarro empieza a darse cuenta que sus medidas persecutorias y recaudatorias empiezan a fallar y es ahora cuando echa culpas a los conductores diciendo que el fracaso sera de todos. Yo mas bien diria que el fracaso sera de el, por no arreglar las carreteras, por no hacerlas mas seguras, por no lograr que los servicios sanitarios lleguen rapido y con medios…. ese ha sido su fracaso ya que sus medidas siempre han sido las mismas, mas persecucion, mas estado policial para el conductor, mas multas, mas recaudación, mas dinero para llenarse los bolsillos y para tapar sus malas gestiones, y al final para que…. para nada, para que haya mas muertos, para que el carnet por puntos no sirva de nada, para que tengamos el peor carnet por puntos de todos los paises, para que se nos estafe con las multas, con el precio de los cursos de recuperar puntos, con perdidas de puntos desmesuradas, con multas exageradas… etc etc y todo ello con el mismo objetivo, dinero mas dinero para ellos, sangrar al pueblo, sangrar la economina del sufrido trabajador que justo llega a fin de mes.

No es el fracaso de todos, es el fracaso del pequeño dictador llamado Pere Navarro, del recaudador, del bandolero que asalta al trabajador desde los sitios mas inesperados. Es el fracaso de un inepto, alguien que no es capaz de arreglar el problema, alguien que va a cargar con muchos muertos que podian haberse evitado si se utilizaran otros medios, es el fracaso de alguien que ya no tiene segunda oportunidad, de alguien que diferentes medios le han tachado de no tener ni carnet de conducir y que sigue la tendencia tipica socialista de cierto ministro de defensa que no habia hecho ni la mili, y que le van a echar, le van a echar de una vez por todas y su nombre y su malisima gestion pasara a ser historia ya que el Partido Socialista con sus virtudes y defectos tampoco se merece alguien asi en sus filas.

Autor: Lothar

2 ideas en “¿El fracaso sera de todos?

  1. yo diría que este blog más que independiente y libre tiene todo el tufo de pertenecer a la España grande y libre que usted y yo sabemos.

  2. Es para mi todo un halago el poder ver como gente de medios con mucha mayor repercusion que mi humilde blog tienen un poco de tiempo para dedicarlo a hacerme una visita para insultarme un poco lo cual es un claro reconocimiento a mi trabajo que ya no es ignorado, y que por decir la verdad que se quiere ocultar pues acaba siendo insultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *