El supremo culpa al estado de un accidente

El tribunal supremo ha dictado sentencia a favor de un recurso de los familiares de dos victimas de accidente de trafico. Este tribunal ha dictaminado que el asfalto de la via presentaba deficiencias y que de todo ello tiene totalmente la culpa la administración. El consejo de ministros habia dado una resolución en la que entendia que el accidente era culpa al 50% del estado de la via y de una conducción inapropiada. Este tribunal dictamina que no se puede hablar de conducción inapropiada y que la culpa del accidente en su totalidad la tiene el estado de la via.

El estado deberá de indemnizar a la viuda de uno de los muertos con 116.458 euros, a sus dos hijos con 9.704 euros cada uno y a los tres hermanos de otros de los fallecidos con 11.645 euros a cada uno.

Los hechos tuvieron lugar en el año 1998 en la N-IV en el termino municipal de Marmolejo cuando al pasar por una balsa de agua el vehiculo que conducian hizo aquaplanning. Esto provoco que el conductor perdiera el control del vehiculo y chocara con un segundo coche. Este accidente fue el motivo que provoco la muerte de estas dos personas.

El informe del atestado de la Guardia Civil indico que «en el lugar donde se produjo el accidente existe un tramo, de unos 50 metros de longitud, cuyo asfalto presenta deficiencias en su contextura, motivando con ello que en caso de lluvia muy intensa se forme una ligera balsa de agua en dicho punto».

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.232.53.231 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15