Fotos para ilustrar el paisaje y las vacaciones

Antes de nada me remito al post del link siguiente, manos arriba esto es un atraco legal porque creo que explicíta perfectamente la situación y tu situación, amigo Pere Navarro. Es evidente: ya no engañas a nadie, eres un politicastro más puesto ahí por políticos, por intereses políticos y para sacar más leche a la vaca que somos todos y poder así alimentar ese inmenso café con leche que constituyen el estado, las autonomías, las diputaciones, los ayuntamientos y el puti club de la esquina…que todos se parecen.

Autor: Ruta66

Todos necesitan dinero, mucho dinero, muchísmo dinero…cantidades ingentes de dinero para seguir pagando prebendas, clientelismo político y mantener el estatus de poder de unos personajes mediocres (sí, tú también amigo Pere) que fuera del coche oficial y el despacho con secretaria de oposición, no durarían ni dos minutos en la selva de ahí fuera, donde el resto de los mortales nos tenemos que ganar el sustento cada minuto de nuestras vidas.

Matizando alguno de los comentarios de dicho post, quiero añadir que el propósito fundamental de la DGT y por ende de este Gobierno (da igual el color, otro haría lo mismo y si no, miren ustedes como en esto, todos los gobiernos autonómicos independientemente de su signo, se han apuntado a aplicar las nuevas normas de tráfico con pretoriana disciplina e incluso aquí no ha habido las discrepacias nacionalistas que por ser una ley que viene del Estado central, podrían esperarse de esas autonomías que todo lo protestan y se hacen insumisos cuando les interesa: HIPOCRITAS)

Decía que el propósito de la DGT era y es recaudar más, y como eran conscientes de que realmente eran más los conductores buenos que los malos, el invento era hacer pasar por malos a parte de los buenos. Para ellos retoco las leyes y el que antes era bueno ahora es malo. Pocos radares iban a subvencionar con los que iban por ahí a 180 Km/h de normal, pero sí había muchos que iban por autopista a 140 Km: SOLUCION, hagámos que éstos últimos sean delincuentes y nuestra recaudación aumentará exponencialmente. Trasladen todo en proporción al resto de las velocidades y vías y ya tienen el invento montado. Articulamos un sistema de sanciones que beneficie a autoescuelas y asociaciones de conductores (cursos y recuperación de puntos) y las posibles resistencias e impopularidad quedan minimizadas. Asunto resuelto.

El hecho de abrir un post nuevo es que quería colgar estas fotos que ilustran el post de nuestro amigo gallego y que desarticulan el falaz montaje de la DGT y del ínclito Pere, que terminadas estas vacaciones, ya no sabe donde meterse porque la realidad está echando por tierra y poniendo al aire la miseria de su gestión, demostrando a las claras que los conductores no somos tan culpables como nos pinta y que el esfuerzo por paliar un 20% del problema (accidentes debidos al exceso de velocidad) no sirven para evitar que el resto de las causas , es decir un 80%, sigan produciendo accidentes mortales. Y dentro de ese 80% no están muchas veces las decisiones del conductor, si no la putapénica gestión de un correveidile como es Pere Navarro.

Para muestra un botón:

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

¿Bonitas curvas eh, Pere ?
Lo de la gravilla…¿ para qué es?, quizás para denunciar a los conductores que van con exceso de velocidad?

Como véis, la señalización horizontal es pefecta…¿alguien se atreve a ir por aquí de noche? A lo mejor es que la pintura con lo del petróleo, ha subido tanto que no les llega para rayas en la carretera.

No merece la pena decir donde están estos tramos, da igual…,supongo que todos podríamos sacar cientos de fotos que no sé si llegarían a sonrojar al inefable Pere y sus jefes e incluso alguien puede decir que hacer esto es demagogia pura porque sacar casos puntuales no sirve para explicar el todo: PUES MIRA…EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACEN ELLOS, que nos sacan en todos los telediarios al tontolava de turno con complejo de Fernando Alonso que han pillado a 250 Km/h por no sé qué autopista y nos lo ponen hasta la saciedad como si todos hiciéramos lo mismo y para justificar que todos sus desmanes recaudatorios están bien traidos.

La misma moneda, Pere, la misma moneda…

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *