Incremento de muertos en carreteras secundarias

Se confirma el incremento de muertos en carreteras secundarias por motivos que encima no tienen nada que ver con la velocidad. Distracciones, salidas de calzada, sueño…. todo ello unido a que las carreteras secundarias son malisimas hace que los muertos aumenten de una forma imparable sino se dedican mas recursos que el mero hecho de poner radares tambien en carreteras secundarias.

Y es que mientras los muertos descienden en las autovias y autopistas porque año a año las van mejorando y convirtiendolas en seguras en caso de accidentes por contra en las carreteras secundarias sigue todo igual, cada vez peor y es que encima nunca hay nadie que nos pueda ayudar, casi nunca nos tropezamos con guardias civiles ya que claro esta que estan multando en las autovias o autopistas.

Y mas todavia. Nos quieren hacer ver que en autovias y autopistas se reducen los muertos por los radares y el carnet por puntos que esta evitando que los conductores corran tanto.

El caso es que la velocidad excesiva esta demostrado y reconocido por la DGT que solo esta presente en el 7% de los casos. Entonces… ¿porque esa reducción?. Pues muy facil, porque poco a poco las autopistas y autovias se estan mejorando, cada vez hay mas y sobretodo que cada vez estan mejor preparadas para ser seguras en caso de accidente.

Las carreteras secundarias se esta viendo como nadie las hace caso, nadie se preocupa por ellas, no hay efectivos de la guardia civil, no hay nada de nada y al final los resultados saltan a la vista y el aumento de un 200% en el numero de muertos es muy alto y mas todavia cuando no son muertos fruto de una velocidad excesiva.

Autor: Lothar

2 ideas en “Incremento de muertos en carreteras secundarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *