La charaina sigue queriendo ser la mejor

Siguiendo con el tema de los radares, hoy me han mandado estas fotos que demuestran el nivel rastrero al que ha llegado nuestra Charaina en particular y el PNV/Gobierno Vasco en general. PATETICO.  Las fotos no son mías y ademas desconozco quien las ha hecho, son de esos e-mails que corren por ahí, pero ya se ve que no le dio tiempo al charaino a salir del coche para coger al fotógrafo.

Autor: Ruta66


Hay que ser miserable para colocar ese radar ahí y cazar a los que pasan de 60 en el carril lateral.
¿Es que hay muchos accidentes ahí de los pobres ciudadanos que salen con el carro de la compra?

¿Cuantos muertos?

Nada, que como ya saben que por el carril central nadie pasa de 80 se van al lateral para hacer caja. Yo no sé como estos charainos, aunque hagan lo que les mandan, duermen luego por las noches: lo mismo disfrutan.  Luego hablas con alguno de ellos y encima se lo toman a cachondeo y disfrutan…como le dije un dia a uno de mi entorno, medio en broma , medio en serio para bajarle los humos:

«vosotros os pasáis medio año de baja sin trabajar por cien mil chorradas y el otro medio,tirados en un coche cazando a desgraciados por pasarse en la velocidad. Vaya triste trabajo el tuyo, ¡¡menuda realización personal !!»

Vaya panorama el nuestro con estos jetas de políticos que nos gobiernan: el otro dia en la autopista de Vitoria nos pasaron a un compañero de trabajo y a mi, dos Audis de esos negros con antenitas, como una exalación: si no iban a 190 poco les faltaba…

Movil 1Movil 2

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “La charaina sigue queriendo ser la mejor

  1. Hace ya tiempo, durante unas semanas a los mossos les dio por plantar el chiringuito justo antes de un peaje a la salida de Barcelona, a la altura de la limitación de 80 que nadie respetaba porque todos los conductores frenaban algo más adelante, al llegar a la barrera para desembolsar sus tres euritos. No tengo estadísticas sobre el nivel de siniestralidad de la zona, pero dudo que el cómputo de víctimas superara los tres caracoles cojos y una babosa loca en un día de lluvia. En fin…

  2. Si, un nivel de siniestrabilidad de la hostia seguro 😀 Estas cosas tenian que estar reguladas por ley y que no se puedan poner los moviles mas que en siniestros de alta siniestrabilidad.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 6,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15