La DGT insulta a los muertos en accidente

Ya el colmo de lo que se podia oir en una campaña de estas que acostumbra a hacer la DGT, una campaña en la que esta vez insultan a las victimas, insultan a sus familiares, tienen la poca verguenza de llamar imbeciles a los muertos, si si, asi, como lo ois, esta vez la DGT ya no se puede decir palabras como que se ha lucido o cosas por el estilo, esta vez la DGT ha sido tan sinverguenza que ha faltado al respeto de los muertos, algo que es lo ultimo que se deberia hacer.

Para empezar, el anuncio, lo he titulado dgtimbeciles.mp3 porque es lo minimo que se les puede llamar a los que se dedican a insultar a los muertos, a faltas al respeto de los muertos, a insultar a sus familias, esta vez todo vale, hasta faltar al respeto de miles de muertos, por no dimitir todos, que es lo que tenian que hacer, ya que son capaces de llamar imbeciles a los muertos y mientras tanto siguen sin atajar los verdaderos problemas que ocasionan que muchas personas sigan muriendo en las carreteras y sigan dejando a muchas familias y muchas madres que no se recuperaran nunca.

Porque son asi estos «angelitos», son asi estos socialistas no son capaces ni de respetar a los muertos, ni de respetar a sus familias, a esto se le llama ser imbeciles como ellos predican, porque nunca mejor dicho, las palabras son asi. No se puede andar llamando imbeciles a los que se matan en un accidente de trafico, porque si ellos se permiten llamarles imbeciles, pues yo desde aqui me permito llamartes a todos por su nombre, imbeciles, porque no tiene otro nombre (por lo menos) el que se permite el lujo de publicamente y ante todo un pais ser capaz de insultar a los muertos y quedarse tan tranquilo.

Mientras tanto el pueblo sigue muriendo en la carretera porque todos vosotros no quereis atajar el problema, seguis permitiendo que los puntos negros de accidente sigan existiendo, seguis permitiendo que las carreteras estan en mal estado, seguis sin hacer nada ante la situación tercer mundista de que los servicios sanitarios tarden mas de una hora en llegar y lo hagan sin medios.

¿Y luego os permitis el lujo de llamar asesinos en potencia a los que van a 200km/h?. No perdon, los asesinos sois vosotros que estais permitiendo que el pueblo siga muriendo en la carretera mientras vosotros no haceis nada mas que poner radares con unico fin recaudatorio para sangrar mas todavia la economia del pueblo que encima ve como sus familiares y conocidos siguen muriendo en la carretera mientras que vosotros, que sois los verdaderos asesinos, no haceis nada para evitarlo y os limitais a ya que mueren por lo menos que antes que mueran paguen todas las multas que hayais podido ponerles a traicion que es lo que si que sabeis hacer muy bien ya que no valeis para otra cosa mas que para traicionar a vuestro pueblo.

Espero que por lo menos pidais disculpas publicamente, pero recordad, el pueblo no olvida, jamas olvidara que en estos años la democracia no ha sido el gobierno del pueblo, que democraticamente elije a sus representante, sino que la democracia ha sido el gobierno de la escoria del pueblo que elejida democraticamente ha descubierto su verdadera cara.

Mucho hablais de asesinos por los que van a 200km/h pero los asesinos en general no insultan a sus victimas una vez muertas en cambio vosotros si insultais a las vuestras.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “La DGT insulta a los muertos en accidente

  1. EXIJIMOS UNA DISCULPA TUYA YA, porque tengo familiares muertos en accidente de tráfico y, ni ellos son imbéciles, ni yo tampoco.

  2. Tiene razon anonimo, yo tambien conozco un amigo que murio en accidente de trafico y quiero disculpas de ese viejo cabron con cara de pedofilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *