Manual de configuracion del Target EVO 660 (Beltronics 966)

Cuando compramos el detector Target EVO 660 (Beltronics 966) este nos viene con un manual en inglés y logicamente para quienes no entienden bien el idioma esto puede ser un verdadero problema. Mayor problema todavía cuando resulta que no podemos saber si el detector esta bien configurado y por consiguiente salir de dudas de si un mal funcionamiento con escasas antelaciones de detección es fruto de problemas de configuración y no de un aparato en mal estado.

Este modelo de Beltronics es de muy facil configuración e incluso es el mas recomendado cuando se desea poder activar o desactivar una frecuencia comodamente, rapidamente y sin necesidad de parar el coche como sería en el caso del Beltronics 975.

Este detector tiene cuatro botones que corresponden a cuatro bandas de frecuencias. Asi que empezando de izquierda a derecha.

Primer boton. Este es el que aparte de encender y apagar el detector sirve para la activación de la banda acotada Ka a la frecuencia 34,3. Esta frecuencia es propia de los radares Multanova y va implicita en el detector, es decir, su simple encendido ya activa esta frecuencia por lo que no podrá ser desactivada.

Segundo boton. Este pertenece a la banda K con frecuencia de 24.150. Este pertenece a radares que estan en desuso y a radares de semaforo que empiezan a haber algunos. Activar esta banda trae consigo el aumento exagerado de falsas alarmas por lo que no es conveniente tenerla activada ya que nunca se sabe si es una falsa alarma (en la inmensa mayoría de las ocasiones) o de un radar de verdad. Para este tipo de rardares lo mejor es utilizar un GPS ya que todos son radares fijos.

Tercer boton. Esta es la banda Ku con frecuencia de 13,4Ghz que no se usa en España pero si en otros paises de Europa como Francia. Se tendrá desactivada mientras no se salga fuera de España.

Cuarto botón. Sensibilidad de la banda Ku. Aumenta la sensibilidad pero tambien aumentan las falsas alarmas. Se recomienda tenerlo activado en carretera y desactivado en ciudad.

Beltronics 966

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

10 thoughts on “Manual de configuracion del Target EVO 660 (Beltronics 966)

  1. Que puedo hacer para amplificar la señal de mi TARGET EVO 660 R me detecta casi en cima de los radares me han comentado una especie de cono alguien me puede informar sobre este tema¡¡¡¡¡¡ gracias de antemano

  2. Tu problema no es el cono, porque sin cono no va mal, tendras que cambiar la ubicación de la antena y revisar que tu parachoques no tenga pintura con alto indice metálico.

  3. Hola, Quizas me podais echar una mano. Un amigo ha desmontado de su coche de renting un EVO660R y me lo ha dado para ver si me funciona ,pero el que se lo desmontó ha cortado los cables con los conectores de tres hilos y ademas solo le ha dado la hembra que va a la antena. En resumen tengo el control con el cable cortado y sin conector, asi que no puedo conectarlos entre si porque no se como van. Hay tres colores en el control blanco azul y naranja y no se a que colores de la antena van conectados. Blanco rojo y maya en este ultimo.

    Ojala alguno sepa como van os lo agradeceria muchisimo.

    Un saludo
    Jose Antonio desde Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *