Manual del Laser Pro Park

El Laser Pro Park es un sensor de aparcamiento que basicamente su manejo es tan sencillo como que una vez instalado basta con dejarle los ajustes de fabrica. Aun asi tampoco tiene muchas opciones de configuración ya que hace su trabajo y basta, las opciones posibles son las necesarias lo cual implica que son las minimas. Todas ellas se configuran manteniendo pulsado durante un número determinado de parpadeos de la luz verde y soltando despues.

Aparte de eso la unidad ha sido diseñada para poder ser actualizado su software aunque dicha operación deberá ser realizada por un servicio técnico autorizado y no puede ser realizada a nivel privado desde un ordenador domestico.

Las opciones de configuración en base a mantener pulsado el boton durante x segundos o lo que es lo mismo durante x parpadeos de la luz verde son las siguientes.

21 segundos. Con esto se logra cambiar el comportamiento de la unidad. De serie la unidad esta diseñada para autodesconectarse a los 8 segundos de recibir una interferencia de otro dispositivo laser, mediante esta opción se anulara esta desconexión y la unidad funcionara siempre sin desconectarse.

3 segundos. Con esto se cambia la distancia que alerta el sensor de aparcamiento de la presencia de un obstaculo. Nivel 1 (1 pitido de confirmación) es la distancia por defecto, nivel 2 (2 pitidos de confirmación) es la distancia mas corta, nivel 3 (3 pitidos de confirmación) es una distancia mayor y nivel 4 (4 pitidos de confirmacion) es la distancia larga.

5 segundos. Esto es el arranque silencioso. Mediante esta opción el Laser Pro Park arrancara de forma silenciosa sin dar los pitidos habituales de su arranque de tala forma que unicamente parpadeara el LED y no emitira ningun sonido.

10 segundos. Esto es el modo nocturno. Por defecto el LED parpadea continuamente pero si se activa esta opción el LED dejara de parpadear tras el periodo de calentamiento del sistema que es de 60 segundos.

Aparte el mismo boton con el que se hacen estas operaciones, el boton mute, sirve para poner el sistema en modo silencioso de tal forma que si se produce una alerta de interferencia con otro dispositivo laser el Laser Pro Park unicamente hara parpadear su led y no emitira ningun sonido mas. Esta configuración desaparecera cuando se apague la unidad volviendo al modo normal.

El sistema emplea la frecuencia legal de 904nm y aunque no se pueden descartar posibles interferencias con otros dispositivos, en el caso poco probable de que otros dispositivos basados en laser esten trabajando en su proximidad, el sistema se desactiva. Este dispositivo deberá ser utilizado para el proposito para el cual ha sido diseñado y no deberá ser empleado con otros propositos.

Laser Pro Park Laser Pro Park

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15