Pere Navarro echa balones fuera

Curiosa petición de Pere Navarro en la que indica segun el que «más de la mitad de los accidentes de tráfico, con víctimas, el 53 por ciento, se producen en vias urbanas». Curiosa afirmación porque en sus datos de victimas no figuran los que han muerto en cascos urbanos. Tendra cara dura el señor este, y digo lo de señor por llamarle de alguna forma.

Como buen socialista sabe hacer muy bien lo de desviar las culpas y que se siga dando el caso de que nunca un socialista que ocupe un puesto politico tenga culpas de algo de lo que hace. Pero esta vez este señor ha ido demasiado lejos y es que si las victimas en casco urbano no cuentan para el pues lo minimo es que no tenga la poca verguenza de reclamar a los ayuntamientos que acometan planes para reducir estas victimas mortales porque es su territorio donde se producen y no en la DGT.

Y si es asi, si quiere que si cuenten a partir de ahora las victimas mortales en los accidentes ocurridos en cascos urbanos pues entonces que las contabilize y que no tenga la desfachatez (por lo de facha mas que nada) de pretender que de golpe y porrazo ahora por la cara se eche la culpa a los ayuntamientos.

Y es que segun las formas que ha impuesto el resultaria que cualquier reduccion de muertos ocasionada gracias a las mejoras de los planes de seguridad vial acometidos por ayuntamientos dara como resultado que no influira en una reduccion de muertos simplemente porque los muertos en casco urbano no cuentan para la DGT.

Esto es un pais de locos en el que nadie hace nada para evitar todo esto y donde los mas locos de todos son precisamente los que gobiernan.

¿Es que ningun ayuntamiento va a decirselo claramente a la DGT?. Ningun ayuntamiento va a decirles claramente que no van a acometer ningun plan de mejora de seguridad vial porque los muertos que se reduzcan no se ven reflejados en el numero total de muertos que maneja la DGT ya que los muertos en casco urbano no cuentan.

No solo le basta con esto sino que encima culpa a las autonomias de todo lo sucedido y del escandaloso numero de muertos. Algo tan absurdo como que no se puede culpar a las autonomias y a la vez felicitar la gestión en materia de trafico de las autonomias que tienen transferida dicha competencia. Y es que es esa la verdad, las autonomias que tienen transferida la competencia de trafico (Pais Vasco y Cataluña) han demostrado una gran gestion y muy superior a la demostrada por la DGT en el resto de las autonomias.

Y es que asi es, el señor Pere Navarro echa culpa a las autonomias pero se olvida de decir que precisamente las autonomias no tienen la transferencia de trafico por lo que salvo algunas que empiezan a tener sus propios planes al respecto (como Navarra) el resto poco pueden hacer mas que conformarse con la pesima gestión de la DGT y seguir contando los muertos dia tras dia.

Y encima todo esto echo por un partido que en su nombre tiene las iniciales de S de Socialista y O de Obrero, precisamente un partido politico que ha traicionado al pueblo y deja que muera sin hacer nada.

Pinotxos

Autor: Lothar

1 idea en “Pere Navarro echa balones fuera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *