Cámaras por bandas de induccion

Estas cámaras miden la velocidad en base a bandas de inducción enterradas en el asfalto y logicamente al no emitir ni haz laser ni frecuencias son apriori totalmente indetectables por el conductor y asi los estan vendiendo muchos como los Mossos amparandose en la colaboracion desinformativo de muchos medios de comunicacion vendidos a las intenciones claramente recaudatorias del estado español y de la DGT.

Existen varios modelos de estos radares, entre ellos los SpeedCurb, Gatso Serco, Radarlux Tempocam, y TraffiPhot. Todos ellos tienen la misma constante y es que miden la velocidad por bandas de inducción enterradas en el asfalto. El mecanismo de medicion de velocidad es muy sencillo, tan sencillo como dos bandas de inducción enterradas en el asfalto y un calculo del tiempo que se tarda en pasar de una banda a otra para asi calcular la velocidad del vehiculo que pasa por encima.

Bandas de induccion Bandas de Induccion Bandas de Induccion

Estos radares se utilizan con dos finalidades. Una es la de medir la velocidad del vehiculo, como los instalados por los Mossos en Cataluña y otra finalidad es la de utilizarlos como radares de semaforo y asi lograr registrar para posteriormente multar a los vehiculos que se saltan un semaforo en rojo.

Aunque aparentemente asuste mucho eso de que sea indetectables por no emitir ni frecuencias ni haz laser en realidad son facilmente controlables por el conductor y encima lo que es mejor todavia de forma totalmente legal. Estos radares son todos ellos fijos y por su caracteristica de radar fijo, es decir, que donde lo ponen ahi se queda y no se va a andar moviendo pues pueden ser facilmente controlados por los avisadores GPS o bien por los navegadores que tengan grabada la posición de estos radares.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 5,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15