Soluciones recomendadas de avisador+detector

Actualmente la utilización en solitario de un avisador de radar o bien únicamente de un detector de radar tiene unas claras deficiencias ya que ambos productos tienen sus ventajas y sus desventajas. En este articulo voy a tratar de hacer las recomendaciones pertinentes para el caso de los usuarios que quieran comprar las distintas alternativas existentes en el mercado para el conjunto de avisador mas detector.

Por un lado la utilización única de un avisador de radar tiene la ventaja de que los radares fijos que estén en su base de datos son avisos con una antelación de 500 metros, antelación que un detector de radar nunca podrá llegar a ella. En cambio el avisador de radares tiene tres claros inconvenientes, el primero y mas claro es que si el radar fijo no está todavía en su base de datos no nos avisará. La segunda desventaja es que lo mas que podemos pretender que haga un avisador es que nos avise de la posición correcta de un radar pero nunca de que nos avise de si ese radar en ese momento esta activo o nó. Y por último el tercer inconveniente es que nunca podrá avisarnos de la presencia de un radar móvil y como mucho (que esta bien a modo de información) nos informará de que por la zona que vamos a pasar hay mas multas de la cuenta por temas de velocidad. Lógicamente estos últimos avisos hay que entenderlos a modo de aviso para la vía por la que circulamos o el pueblo que pasamos no para solo ese punto en concreto.

Por otro lado el detector de radar tiene la gran virtud de avisarnos de cuando detecta un radar en funcionamiento pero el posible defecto de que no nos avise con tiempo suficiente. En los radares fijos (pórtico y de caja) por diversas razones es factible, que ya no solamente un radar en concreto sino el mismo radar depende las circunstancias, pues que el aviso de radar detectado pueda llegar tarde. Contra este defecto el complemento de avisador de radar es recomendable ya que todos esos radares fijos que estén en su base de datos nos los garantiza con una antelación de 500 metros.

Debido a todo esto voy a formular tres combinaciones recomendadas de avisador+detector, la primera con detector móvil, la segunda con detector fijo y la tercera sería una solución integrada por todo en el mismo producto.

Detector movil + avisador GPS

En este apartado mi recomendación en cuanto a detector móvil es muy clara, Valentine One + Locator III. El Valentine One tiene a su favor el que es capaz de distinguir entre frecuencias, es decir, si se juntan una señal que no es un radar junto a otra que si lo es el Valentine One sería capaz de mostrarnos las dos señales. En general el Valentine One como detector portatil es claramente la mejor opción que hay ahora mismo en el mercado y cuenta con mas opciones asi como accesorios que le incrementan y por mucho sus posibilidades de uso.

En cuanto a avisador GPS me inclino por el Locator III  que es un aparato de gran calidad, actualizaciones gratuitas y base de datos europea. Este avisador tiene lo que son para mi opciones muy importantes.  La primera es la ausencia de antena y su gran potencia de detección GPS, debido un muy buen chip GPS que lleva integrado, de tal forma que puede ser dejado fijo y oculto en prácticamente cualquier lugar del coche ya que no es necesario tenerlo en el salpicadero para que tenga el cielo a la vista. Esto nos permite tenerlo algo oculto y dejado en una instalación fija. En coches que tienen una bandeja en la parte de abajo del volante puede ser perfectamente dejado ahí ya que pillara sin ningún problema cobertura GPS.

Valentine One Quintezz Locator III

Detector fijo + avisador GPS

Aquí mi recomendación es también clara. El Beltronics 975 si no se pretende circular por Europa, el Beltronics 966 si se pretende circular por Europa (esto es debido a que el Beltronics 966 tiene la posibilidad de detectar la frecuencia Ku muy usada en países de Europa) y el Locator III como avisador GPS por las mismas razones que las explicadas en el apartado anterior.

Beltronics 975 Quintezz Locator III

Solución global de avisador+detector

Aquí la solución nos vendría de la mano de Demac Motor con un producto que nos unifica el avisador GPS con el detector de radares. Esta solución integra ambos productos en uno solo permitiéndonos configurar ambos desde el mismo sitio y además junto con una  antena de detección de radares de nombre Merlin.

Lince GPS

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 100.26.176.182 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 11,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15