Avisador Woxter Sherpa 100

He decidido hacer un articulo sobre este modelo un tanto desfasado ya que la pagina web de Avante GPS lo sigue ofrecienco como solución económica y posiblemente como alternativa para competir por precio con el InfoRad 3 que vale 99 euros. Este modelo la empresa AvanteGPS lo esta dejando en 90 euros y por lo que parece es la clara alternativa de Woxter Sherpa al reducido precio que estan en el mercado los InfoRad.

En cuanto a radares fijos y moviles la base de datos de este aparato es la misma que las bases de datos de modelos superiores como Woxter Sherpa 500 y Woxter Sherpa 1000. Es decir, la función de avisos de radares fijos y moviles nos la hará de igual forma que los modelos superiores pero cuidado con un detalle y es que el Woxtser Sherpa 1000 avisa de los nuevos radares de semaforo y medidores de tramo mientras que los modelos de Woxter Sherpa inferiores a el no lo van a hacer. Al igual que todos los modelos de Woxter Sherpa este producto viene con una garantia de 2 años.

La potencia del altavoz de salida y es la misma que en todos y su capacidad de recepción es de 12 satelites al igual que el Woxter Sherpa 500. Tiene como todos los modelos de Woxter Sherpa un selector de modo segun el cual puede operar en modo conduccion segura «NORMAL» o modo solo  radares «CAM». El modo de conducción segura nos avisará de puntos negros y tramos peligrosos mientras que el modo de solo radares «CAM» nos avisará únicamente de los radares. Tambien al igual que todos los modelos de Woxter Sherpa podremos seleccionar que actualización descargar, bien la de radares fijos o bien la de radares fijos y moviles.

TIPOS DE AVISOS

En cuanto a radares da avisos de radares fijos y posibles puntos de radares móviles.

Aparte los avisos que da son los mismos que todos los modelos, es decir, avisos de comprobacion horaria, avisos de 2 horas encendido, y los avisos de aproximacion al radar que se dan a los 500 metros y a los 200 metros. Tambien estan los avisos de curvas peligrosas, subida empinada, cruce peligroso y puntos negros de accidentes.

Su display lumioso en movimiento nos da la velocidad real medida por GPS y cuando nos aproximanos a un radar nos da el aviso de radar y la velocidad maxima a la que esta fijado y luego en los ultimos 200 metros (como todos los modelos) nos va mostrando la distancia que nos queda para llegar al radar.

PUNTOS DE USUARIO

A diferencia de el modelo Woxter Sherpa 500 este modelo de Woxter Sherpa nos dispone de la función de puntos de usuario cuya función recordemos que sirve de muy poco porque se limita a que podamos almacenar o borrar un punto de usuario pero unicamente cuando pasamos con nuestro vehículo al lado de el, no tiene opción de gestión de puntos de usuario via software a traves de un ordenador. A diferencia del Woxter Sherpa 1000, tanto el Woxter Sherpa 100 como el 500 tienen la desventaja a tener en cuenta de que estos modelos no avisan ni de medidores de tramo ni de radares de semaforo.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

Woxter Sherpa 100

SOPORTE Y DIRECCIONES DE CONTACTO

Woxter Sherpa cerró hace años y por tanto ya no hay disponible ni soporte postventa ni actualizaciones de radares.

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 thoughts on “Avisador Woxter Sherpa 100

  1. Lamento comentarte que estas en un error en lo que se refiere a que no avisa de los radares de semaforo y los tramos de velocidad controlada. En la carretera de burgos direccion madrid a mi si me avisa de que estoy entrando enuna zona de velocidad controlada y cuando voy a salir lo mismo y los radares de semaforo te los marca como un radar fijo con limite a 50

  2. asturcondor » Pues lo habran cambiado hace poco porque eso es lo que me dijeron. Lo de radares de semaforo lo habran añadido, y lo de velocidad controlada eso me lo diferon por teléfono. Ya les llamará a ver.

  3. Yo lo tengo desde enero del 207 y siempre me los marco porque vitoria esta leno de ellos y logroño tambien y los marca

  4. Hola tengo un problema he perdido los driver del sherpa 100 y no hay manera de descargarlos de ningun sitio, pe podeis decir de donde los puedo descargar un saludo y gracias.

  5. Tengo hace tiempo un Woxter sherpa 100 gps ,y antes lo actualizaba por internet,pero desde hace tiempo no lo puedo actualizar,pues no encuentro la pagina para actualizarlo,tendre que tirar con el,si sabeis algo me lo cumunicais a mi correo, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *