Avisador Woxter Sherpa 1000

Recientemente ha hecho su aparicion el Woxter Sherpa 1000 y ya lo podemos ver por muchos comercios asi como por muchas webs en internet. Su precio, pues oficialmente unos 170 euros iva incluido aunque es facil encontrarlo por webs o bien centros como el Saturn o el MediaMarkt a unos 150 euros iva includo. Sus diferencias con modelos anteriores no son muy grandes aunque si las suficientes como para conseguir que su compra sea obligada si se piensa en comprar modelos anteriores que puedan resultar mas baratos.

PRESENTACION DEL PRODUCTO

Este producto viene muy bien presentado y muy completito. Dentro de su caja nos encontramos con el Woxter Sherpa 1000 propiamente dicho, una base magnética de sujección, sujeta cables para realizar la instalación, el cable de conexión al mechero, el cable de actualización por usb al ordenador, el manual en versión papel y un disco con el driver usb.

CARACTERISTICAS

Para empezar mejora la recepcion GPS mediante su nueva chip SirfIII. Si ya antes en los modelos anteriores como el Sherpa 500 la recepcion GPS era extremadamente buena y conseguia que el aparato pudiera pillar cobertura GPS desde cualquier punto del coche sin necesidad de que este en el salpicadero viendo el cielo pues ahora este tema ha mejorado mucho mas todavia lo cual lo agradeceran los propietarios de coches con lunas atermicas.

El número de canales ha aumentado desde los 12 canales de el modelo anterior Woxter Sherpa 500 a los 20 canales del Woxter Sherpa 1000. El tiempo de arranque en frio y de arranque en caliente ha sido mejorado significativamente sobretodo el tiempo de arranque en frio. La potencia del altavoz aunque en teoria es la misma se aprecia menos volumen en el Woxter Sherpa 1000 aunque dicho volumen es suficiente. Este producto cuenta con una garantia de 2 años desde su fecha de compra.

El aparato, gracias a que lleva un cable de alimentacion a toma de mechero bastante largo, puede ser situado en cualquier punto del coche inclusive en lugares que permitan dejarlo fijo y limitarnos a enchufar y desenchufar. Esto viene muy bien para dejarlo en lugares como la bandeja que suele haber debajo de el volante y asi de esta forma queda fijo ahi y no hay que tocar mas limitandonos, como he dicho antes, a enchufarlo y desenchufarlo cuando deseemos usarlo.

MODOS DE OPERACION

El Sherpa 1000 sigue teniendo la opción como otros modelos de la misma marca Woxter Sherpa de dos modos de funcionamiento. Uno que es el modo conduccion segura en el que avisa de radares y de puntos de accidente y curvas peligrosas y otro modo donde unicamente avisa de posiciones de radares.

PUNTOS DE USUARIO

En lo que se refiere a gestion de puntos de usuario dicha gestión sigue siendo igual de mala limitandose a que el usuario dandole a un boton grabe un punto por el que pasa. No se pueden gestionar puntos via software desde un ordenador y asi añadir coordenadas voluntariamente. Asi que debido a todo esto se puede decir que la opción de puntos de usuario es practicamente inexistente.

INFORMACION VARIADA

En movimiento el Sherpa 1000. entre otros, nos da informacion de la velocidad real a la que circulamos. En parado, entre otros, nos muestra información de la velocidad media, distancia recorrida, coordenadas de la posición del vehiculo, altitud sobre el nivel del mar, cuentakilometros parcial desde que se encendio, distancia recorrida, velocidad media del trayecto y velocidad máxima.

TIPOS DE AVISOS

– Radares fijos
– Posibles posiciones de radares moviles.
– Puntos negros de accidente.
– Curvas peligrosas.
– Medidores de tramo.
– Radares de semaforo.

IMAGENES DEL PRODUCTO

Woxter Sherpa 1000

SOPORTE Y DIRECCIONES DE CONTACTO

Woxter Sherpa cerró hace años y por tanto ya no hay disponible ni soporte postventa ni actualizaciones de radares.

 

World Community Grid Signature Ranking

38 comentarios en “Avisador Woxter Sherpa 1000

  1. Eso va a ser complicado, porque el chisme tiene «poca memoria», tan solo 150.000 POIs (debe ser como 16MB o así como muchísimo, locuciones, firmware y base de datos junto)…. Pero sigo en ello.

    Según veo, los que se venden por Austria y Alemania si que llevan los POIs de Suiza, pero te advierten que es ilegal en suiza….

  2. Woxter es una estafa, ya no sacan actualizaciones para la mayoría de los avisadores de radares. Que no los compre nadie, aseguran que dan actualizaciones de por vida y es MENTIRA.

  3. No lo se, a ver si dicen algo.

  4. tengo que actualizar

  5. No hay actualizaciones.

  6. Necesito actualizar SHERPA500 GPS como puedo hacerlo

  7. Necesito actualizar SHERPA500 GPS como puedo hacerlo

  8. Jose Maria, no se puede, ese aparato tiene muchos años y la empresa que lo vendia cerró tambien hace muchos años.

  9. quiero actualizar mi woxter sherpa 1000 GPS

  10. quiero actualizar mi sherpa 1000 gps

  11. Como puedo actualizar sherpa 1000 GPS

  12. Julian, no hay forma de actualizar ese avisador, la empresa cerró hace muchos años.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.232.53.231 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15