Y de momento mas muertos

Pesimismo en el ambiente y es que de momento vamos 14 muertos mas que el año pasado por estas fechas. En total 34 personas se han dejado la vida en las carreteras y es que la situacion es mas grave todavia si contaramos los que moriran en el primes mes despues del accidente por quedar mal heridos y los que hayan muerto en casco urbano; y es que las trampas en los cambios de la forma de contar los muertos provocan unos datos mas pesimistas todavia y es que hay 18 heridos muy graves.

No ha bastado con la intensificacion en la puesta en marcha de radares fijos con un total de 317 y tampoco ha bastado con la durisima campaña de este año que decia «Hay muchas razones para no matarse en Semana Santa, elije la tuya y hazlo».  Tampoco ha valido con la entrada en vigor por puntos respecto a la Semana Santa del año anterior.

Al menos esta vez los expertos han reconocido que la mayoria de los accidentes se han producido en carreteras secundarias, sin la participación de algun otro vehiculo, es decir, salidas de calzada motivadas por distracciones al volante, cansancio, sueño o similares.

Y es que claro por mucho que lo intenten cada vez menos pueden conseguir que los conductores nos traguemos que todo es excesos de velocidad. Pues no, ni hablar, los excesos de velocidad cada vez mas estan apareciendo pruebas de que no son los máximos responsables de los muertos en accidentes de trafico y ni siquiera de la mayoria de los accidentes.

Y es que señor Pere Navarro, la responsabilidad de la mayoria de los accidentes con muertos o heridos graves esta en cosas que no se atajan poniendo radares con unica finalidad recaudatoria sino que se atajan invirtiendo dinero en mejores carreteras, carreteras que en caso de accidente cuiden por la vida del conductor y servicios sanitarios que lleguen rapido y con medios.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.227.233.6 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15