¿A quien le importan nuestros muertos?

Es dificil ponerse en el lugar del otro y mas aun cuando de lo que se trata es de sentir o imaginarse el dolor que esta sitiendo la otra persona. Por eso, hay pocas personas a las que le duelen los muertos de otros.

Autor: Quiero conducir! Quiero vivir!

Pero, como en todo, los muertos tienen tambien distintas clases y categorias.

Las victimas de accidentes de trafico, la mayoria de mal llamados accidentes de trafico, pues muy pocos se producen por problemas con la maquina y si por problemas con el conductor, apenas se les denomina o se les consideran victimas con la importancia, relevancia, respeto, estima y parafernalia que puede conllevar otro tipo de victima.

Siempre puede quedar la duda ¿Fue el culpable?, ¿Como iria? Se despistaria, etc., pero lo ultimo que me faltaba es que en vez de hacer algo para que los muertos sean cada vez menos, pongamos todas las pegas del mundo porque lo que los unos hacen para los otros esta mal. Simplemente porque lo que se lleva es llevar la contraria, sea quien sea, siempre que sea del signo contrario.

Pero los muertos no tienen signo, son muertos, nuestros muertos, padres, hijos, maridos y esposas, amigos, que, puede que sean del PP o del PSOE o, en gran mayoria, pertenecientes a la mayoria silenciosa que se aguanta con lo que hace o deshace el gobernante de turno.

Por eso me duele y me ha dolido tanto la ultima actualidad, maxime cuando mi hija murio por el alcohol que otro tomo.

Si al presunto culpable de la muerte de mi hija, alguien le hubiera dicho «no bebas mas que tienes que conducir», «vale macho, ya esta bien» o simplemente si hubiera recordado «si bebes no conduzcas», mi hija, es muy probable que hoy estuviera viva.

Mi hija si estaba advertida, por eso ella no mata a nadie.

Pero que es esto, ¿Que clase de sociedad tenemos y estamos permitiendo?. Cada uno puede hacer lo que le venga en gana, beber lo que quiera, matar a quien quiera, conducir como quiera.

Claro que mi hija me duele a mi, a otros no, porque no era su hija.

Ya se lo que me falta que me digan, pues jo….

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *