Kit Beltronics 966 para moto

A continuación voy a comentar un poco ya que tampoco tiene mucho que decir lo que es el adaptador de Beltronics 966 para motos. Este articulo seguro que interesará a muchos moteros que no sabian hasta la fecha como instalar un detector de radares en su moto.

Detector fijo Beltronics (Target) 966R – Modelo para moto – El mejor para España y Europa. Detecta la banda Ku, que NO se usa en España pero si se usa mucho en el extranjero. Accesorio para moto: potente señal luminosa e intermitente que indica la deteccion de un radar.

El detector de radar Bel 966R es actualmente el mejor detector que existe para España y Europa, pues detecta la banda Ku (13.450 GHz). Permite activar y desactivar las bandas de frecuencia para adaptarse a los radares usados en España, y también permite acotar la banda Ka, para reducir las falsas alarmas y aumentar la distancia de detección.

El Bel 966R es un detector fijo: quiere decir que requiere instalación. Las principales ventajas de los detectores fijos es que tienen mayor distancia de detección que los portátiles, y además quedan completamente ocultos. El accesorio para moto consiste en una potente señal luminosa, intermentente, que indica la distancia hasta el radar.

Kit Beltronics 966 para moto

Esto puede ser comprado en EuroRadares y como he dicho antes yo es el unico sitio que conozco. Si alguien sabe de que se puede comprar en mas sitios y a precios mas competitivos que nadie dude en comentarmelo.

Para más información, visite la página del fabricante pulsando aquí

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15