Lo hacemos por ti….

Que los radares y el carnet por puntos tienen una clara intención recaudatoria es evidente, pero lo es más el hecho de que algun listo se está forrando con la venta de esos dispositivos. Estos días he leído que la Sra. Gallizo, directora de Instituciones Penitenciarias, quiere que 12000 reos duerman fuera del presidio en régimen abierto, colocándoles una pulserita electronica de control a cada uno, que va a suponer un desembolso de 7,6 millones de Euros para las arcas del Estado.

Autor: Ruta66

A lo mejor las pulseras las va a vender el mismo listo que vende los radares o tal vez quieren que haya más sitio en las cárceles para nosotros, ahora que todos los conductores somos potenciales delincuentes peligrosos y los delincuentes de toda la vida son «pobres chicos a los que la vida no les ha dado una oportunidad» .

El caso es que en la Autovia SANTANDER-TORRELAVEGA hay dos pórticos de radar en cada sentido que no serían mayor problema si la mala leche recaudatoria no hiciera acto de presencia. Esta Autovía es de tramos rectos, bien asfaltada y sin peligro, por ello está bien señalizada abundantemente a 120km/h.

Sin problema…ponemos el control de velocidad a 120 y nos confiamos: somos cautos y vamos dentro de la legalidad…

Que majos estos chicos, nos recuerdan constantemente que podemos ir a 120. Por cierto María, ¿qué me decías de tu madre?

Buena carretera, sí señor y recta. Ay que vacaciones más esperadas…

Radar…bah! sin problema, voy correcto y dentro de la legalidad. -¿Ha merendado la niña? Mira que está verde todo esto…
Y de repente….CHAN, CHANNNNNN ¿QUIEN HA PUESTO ESA SEÑAL DE 100 AHI? ¿COMO ES POSIBLE?

Pues sí Señor, justo antes del pórtico y a unos 50-100 metros de éste, «alguien» ha colocado estratégicamente esa señal para que ese «radar», colocado como se ve, en una zona de «peligrosísimas curvas» te haga pagar, a ti y a tu magnifico control de velocidad a 120, el diezmo establecido al cacique de turno. Ya no eres cauto y respetuoso, en ese momento eres un PRINGAO más.

Desconozco si el radar se desconecta con el paso de los AUDIS oficiales al paso del político de turno, lo dudo…

Para mear y no echar gota… y encima hay que oir que lo hacen por nosotros, pues mire Sr Navarro, yo ya me cuido solito, no me cuente más chorradas.

Vaya banda de filibusteros.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *