Lo que he visto hoy…. Para morirse

Hoy por motivos de trabajo he tenido que ir por la autopista de Leon a Ponferrada. La verdad es que se trata de una autovia fantástica con largas rectas un pequeño puerto que ni se nota y muy rápida, excelente estado del firme y con muy buena visibilidad. Vamos…que invita a correr, aunque yo no he pasado de 160 en algún tramo, porque no necesitaba más, ni tampoco me gusta.
El caso es que uno va con cien ojos porque esa autopista me olía a encerrona y es donde uno puede ser carne cañón de los «servidores públicos que velan por nuestra seguridad y nos protegen».

En la ida a Ponferrada he visto al menos tres coches patrulla circulando por el otro carril pero nada más.
En el camino de vuelta a Leon, he vuelto más tranquilo , unos 140 un poco pasados a veces, porque no tenía prisa y venía hablando con los compañeros. En un momento de esos, me despisto un poco y me quedo en el carril de la izquierda después de adelantar un camión y mantengo los 140, y es cuando miro al retrovisor y pegado a mi culo veo un coche patrulla, sin luces , sin sirena y sin nada…,miro mi velocímetro y 140 pasados . Pienso: «¡¡¡ostras!!! ya me quieren parar».

Pero no, que va… iban pegados a mi como en el caso de esos que se colocan ahí diciendo : «venga tío, quítate. Que paso».
El caso es que sin bajar de velocidad me pongo en el carril derecho y ellos pasan como alma que lleva el diablo y hago la prueba de poner mi coche a 160 pasados y nada…los pierdo de vista: se esfumaron. Prefiero no seguirles, ni tampoco hacer más pruebas.

Conclusión: iban por lo menos a 180 o más, y ya que no llevaban ni sirenas , ni nada puesto , me imagino que no iban a nada importante.

¿Debería denunciarlos?
¿Y si se da el caso contrario y soy yo el que va delante a esa velocidad?
Jetas y caraduras es lo que son. Ya está bien de tratarnos como a delincuentes y están tan preocupados por nosotros que los delincuentes de verdad se les escapan o pactan con ellos que también se da.

Es indignante.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15