Pues yo si estoy deacuerdo con Aznar

En un acto en Valladolid en el cual Jose Maria Aznar recibia la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y Leon y ya de paso cargaba contra la DGT haciendo unas declaraciones muy comprometidas y que han sido activamente manipuladas por todos los medios de comunicacion que estan vendidos al estado y mas en concreto a la DGT.

Ante el slogan de «No podemos conducir por ti» Jose Maria Aznar dijo… Yo siempre pienso, y quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?. Pues si, pues tiene toda la razon, ¿en que no la tiene?. La tiene en todo.

Segun Aznar, como ciudadano tiene el conocimiento suficiente para saber cuantas copas de vino puede beber sin poner en riesgo a los demas. Pues si, asi es, ¿tampoco tiene la razon en esto?, pues claro que la tiene, la tiene en esto y en lo anterior.

«A mi no me gusta que me digan no puede ir usted a más velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y, ademas, a usted le prohibo beber vino, continuo Aznar, quien pidio que se deje tranquilos a los ciudadadanos para que decidan por si mismos: que en eso consiste la libertad y en eso consiste la responsabilidad individual.

Pues claro que si, muy bien por Aznar, y que sea el precisamente quien lo dice, de un partido de mas derecha de lo que deberia y se lo diga a un partido de izquierdas…. si es que este pais es lo que tiene, que en politica se ven cosas muy raras.

Y es que segun dicen España esta a la cabeza de muertos por alcohol ya que uno de cada tres muertos en accidente de trafico ha bebido. Claro, evidentemente, pero porque no algun dia hacen las cuentas como se hacen en Europa y cuentan realmente los que han bebido y por haber bebido han tenido un accidente y no los que han bebido y han tenido el accidente mortal de todas todas porque igual no ha sido su culpa o porque ha sido un cumulo de casualidades con resultados fatales tanto si hubieran bebido como si no.

Y sobretodo, la trampa de siempre, porque no cuentan de verdad los que han muerto por culpa del alcohol solamentey no como hacen que ahora que alguien que tiene un accidente y da positivo dando 0,6l declaran que iba muy «trompa» pero claro, omiten el decir que se habia metido tambien una dosis como para un elefante de»farla» y anfetas.

Y es que es lo que tiene todo esto, y que se lo digan a gente como yo que conduciamos durante muchos con los limites de alcohol de 0,8, resulta que hemos conducido con niveles de 0,6 y nunca ha pasado nada y ahora resulta que nos viene un tipo a decir que si yo conduzco con un nivel de 0,6 voy demasiado trompa y puedo provocar un accidente. Claro, en realidad en cierto modo asi es, antes, cuando yo eran joven en general dabamos o,6 de alcohol y vale, ahora en general se da 0,6 de alcohol mas todo lo demas que se haya metido el individuo en cuestion. Y luego resulta que la culpa la tiene el alcohol.

Esto me recuerda a cuanto despues de haberte bebido medio botella de whisky le echas la culpa a una copita de champagne que te ha sentado mal; pues esto es lo mismo, solamente que despues de haberte metido farla que dejaria colocado para un mes a un rinoceronte africano luego le echas la culpas a las dos cañas que te has bebido… y es que claro, ibas muy pedo para conducir.

Esto del alcohol se esta convirtiendo en una disculpa recaudatoria mas.

Autor: Lothar

8 ideas en “Pues yo si estoy deacuerdo con Aznar

  1. Totalmente de acuerdo! Mas claro no se puede decir! Sr Zapatero y cuadrilla… hágan el favor de dejarnos vivir, y de decidir por nosotros mismos!! Y las charlas… déselas a su abuela!

  2. A mi es que me parece un pitorreo a la cara que hemos conducido nosotros durante años con el limite de 0,8 y NO HA PASADO NADA DE NADA Y CUANDO HA PASADO ERA PORQUE EL QUE SOPLABA DABA 2 Y 3 y de repente ahora me quieren decir que con 0,5 voy muy pedo para conducir.

    Una mierda!

    Eso si, con 0,5 y mas añadidos aparte del alcohol entonces si voy muy pedo.

  3. La pena de todo, ya no es que los medios habituales saquen de contexto las palabras del señor Aznar. Lo grave es que los medios del motor se politizan. Ya no solo te dicen que compres VW por que son los mejores bla bla bla sino que ya ademas se muestran sus inclinaciones politicas… Está muy bien hacer la pelota al gobierno, pero no creo que sea bueno ser un soplapollas vendido y encima convencer a al gente de que compres los coches de la gente que mas les paga. En un fin, una pena.

  4. No tengamos la memoria frágil, señores

    Bajo el gobierno de aznar se comenzó a poblar las carreteras de radares fijos, se bajó la alcoholemia de 0,8 a 0,5, y se reformó el procedimiento sancionador para dar validez a las denuncias formuladas por medios telematicos sin necesidad de parar e identificar al conductor. además, prometió cepillarse el impuesto de matriculación y aún tenemos que pagarlo, y en el programa electoral de su partido en las ultimas legislativas estaba el carnet por puntos, en una forma muy similar al que conocemos.

    Asi que de lo que diga aznar en materia de tráfico, lagarto lagarto… Lo de valladolid es un brindis al sol para rapiñar votos.

  5. Pues lo del nivel de alcohol es cierto, no me acordaba qeu fue con Aznar. 😀 Aun asi toda la que han acabado por liar estos no lo hizo el PP (inclusive el fatal carnet por puntos) otra cosa es que el PP tambien lo hubiera hecho porque ahora muy callado anda.

  6. Lothar tienes toda la razón, simplemente ha sido para sacar votos, hubiera dicho todo lo contrario si la situación lo hubiera requerido…
    Creo que existe manipulación, que realmente se quiere recaudar con los radares, y que existe una desproporción considerable entre sanciones de tráfico y, por ejemplo, violencia de género, delitos con intimidación, etc. etc.
    Pero también es verdad que detrás de las plataformas «anti-puntos» está el deseo de no ser controlados y de conducir como a cada uno le de la gana, simplemente pagar una multa y hala, quien tenga pelas a seguir siendo una temeridad en la carretera.
    Además, ¿desde cuándo libertad significa libertinaje? Claro que nadie tiene que conducir por mí, pero las normas están para cumplirlas, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Si aplicas lo que dice este señor sencillamente estamos ante un estado «anárquico», y viniendo del señor Aznar hace entrever más claramente aún sus intenciones partidistas.
    Haber, señores, yo tampoco estoy deacuerdo con el carnet por puntos, es desproporcionado, se ha empezado la casa por el tejado, existen otras formas de evitar accidentes y víctimas, vale, pero los argumentos del señor Aznar son ridículos, hay que reconocer las cosas, y reconocer que a la gran mayoría de los conductor «anti-puntos» lo que nos jode es que ya no vale con pagar la multa oportuna y seguir haciendo el cafre…

  7. Al Asnar le escuché por TV personalmente y dijo exactamente eso y otras cosas. El caso es que un expresidente no puede hacer esas declaraciones. Digamos que no es ético ni profesional por su parte hacer unas cosas durante su mandato, y luego soltar otras totalmente contrarias fuera de él. Hay que ser profesionales.

    Y lo peor a mi juicio es que está fomentando el «yo sé cuándo puedo o no puedo conducir» MAL: Al volante el alcohol es malo siempre, y como las personas no tenemos consciencia de lo borrachos que vamos, siempre habrá un pirao que opine «yo voy bien… a mí no me afecta» y provoque un accidente (suyo y de otros). Por justos pagan pecadores, como siempre. Así que lo mejor es que la gente no beba y punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *