Sobre los tan desprestigiados y los desaparecidos

Cuando empezé a intentar «informarme» de algo por internet, tiempos que no tenia ni idea de nada y pense que alguien me enseñaría un poco o me guiaría para aprender yo pues rápidamente segun entras en los foros que se habla del tema se recibe una descarga enorme de mentiras o ocultamientos orientada a llevarte por el «buen» camino.

Este articulo viene de un mensaje que me ha mandado un nuevo lector mio de aqui de Bilbao pues que llevaba el hombre varios meses intentando enterarse de ciertas cosas, y el hombre este me decia que es que no lograba aclararse nunca de nada. La verdad que aparentemente parece que este lector se puede  decir que es bobo el chaval y que no le da para mas, pero no, yo le he entendido perfectamente porque yo vivi todo esto. Y es asi, no hay quien se entere y quien se aclare de nada. Informacion sobre tipos de radares y todo lo que quieras si se aprende, pero informacion sobre las distintas marcas y productos… eso ya es otro cantar.

Tiempos aquellos que llegas pensando que vas a internet para informarte y puedes caer perfectamente en la boca del lobo. Aprender cosas de otros temas si, pero ojo, recibes una carga de presion en foros enorme con el mensaje del solo vale el producto que cada cual distribuye, y cuidado porque en un tema que desconoces por completo intentar salir de esa trampa pues cuesta, cuesta tiempo y dinero de mas. Y si sales ni tan mal, porque tranquilamente puedes quedarte en la trampa durante mucho tiempo y es que no hay que olvidar que la trampa no consiste en la colocacion de un mal producto sino en la eliminacion de la competencia.

Mentiras exageradas que reconozco que acojonan y que provoque que mis primeros experimentos con avisadores pues sobretodo uno estuviera paseandolo mas de la cuenta (incluso devolviendolo a drede en un gran centro comercial para pillar a la par en otro) porque aunque me olia raro y quise hacer mis pruebas pues me costo poder estan tranquilo con el producto. Una de las mucho que agradezco a toda esa gente que circula por internet y que los hay que saben mas que yo, por supuesto que si, pero …. saber es una cosa, compartir lo que sabe es otra y cuidado que detras de ese falsa intención de compartir lo que se sabe muchos lo utilizan para dar una mentira clara sobre un producto que ellos no venden claro esta.

Y es que de tan exageradas que son las mentiras pues tienen un efecto contrario al deseado y es que quien se atreve a hacer sus pruebas por si mismo descubre facilmente que es mentira lo que se dice. Una mentira dada mas suavemente pues claro, es muy dificil de comprobar y mas en el caso de algunos productos, pero una mentira totalmente desproporcionada pues provoca que sea fácil hacer las pruebas y obtener resultados.

Lo normal es las grandes mentiras muy desproporcionadas en contra de productos que casualmente los que hablan que por un lado o por otro venden y colaboran con los venden pues no tienen esos productos en concreto. Luego estan las grandes mentiras orientadas a «mejorar» a base de aporreos sucesivos de teclado a favor de productos que buscan simplemente que compres el producto que casualmente el que habla distribuye mientras que el otro que se menciona no lo distribuye por lo que te irias a otro sitio.

Y luego estan los grandisimamente desaperecidos, pero totalmente desapericidos, depende que foros se puede estar tiempo y tiempe nadie ni menciona y en caso necesario mentir con cosas como nadie lo conoce o es mal producto. El tema de los desapericidos es tan curioso como que encima se hace sobre productos de grandisima calidad pero que no se distribuyen por internet o bien solo se hacen en unas poquisimas webs.

A continuación paso a relatar los casos que he podido constatar pero completamente al 100% de que ha sucedido cualquiera de las cosas que menciono arriba. Ejemplos seguro que habra mas pero yo voy a quedarme y voy a mencionar los que se fijo y constadado que se ha realizado la tecnica que comento.

Antes de seguir conviene indicar la mentira mas usada, la del solo vale, solo vale el producto que distribuye quien sea, pero que casualmente el de al lado distribuye otro producto que tambien solo vale. Una mentira la del solo vale tan curiosa como que te puedes encontrar con precisamente ese despiste de que varios digan que solo vale el suyo.

Los avisadores

Aqui tenemos lo que son claramente los avisadores con mejor base de datos. Puede haber algun otro que tambien tuviera que estar aqui, no lo se, pero tengo claro que aqui tenemos las mejores basos de datos en avisadores. Casualmente veamos que sucede con cada uno de ellos.

Avisadores OnlyYou/Angel Driver/Lince/Guepard – Los desprestigiados

Estos pues mas de lo mismo. Se puede encontrar en muchos sitios y poca gente iria a internet a comprarlos. Ademas al igual que otros avisadores tienen sus canales de distribución y sus ventas mayoritarias no esta en internet. Estos avisadores fueron claramente desprestigiados debido a que de esa forma se tapaba que iban bien y se podia vender otros productos de inferior calidad y en muchos casos a precio mayor.

Avisadores Quintezz  – Los mas conocidos en realidad pero a la par los mas tapados

Quintezz con una selección muy cuidada de a quien vende por internet posee claramente uno de los mejores avisadores. En realidad este producto es enormente conocido para muchos que saben y venden internet, pero que como ellos nunca van a poder venderlo pues se oculta, se oculta de una forma increible.  Y sobretodo permanece oculto el dato muy conocido de que es un avisador muy bueno por bases de datos y por equipo.

Avisador Hermes GPS – Este ya es enterrado

Este ya enterrado por completo. Ni se menciona, ni se sabe nada. Pero casualmente tenemos en este equipo otro avisador enormemente bueno por equipo con una muy buena base de datos. Este avisador a mi me ha pasado meses desapercibido por completo pero es que no saber ni de existencia. Este avisador resulta que vende directamente a talleres y no se dedica a dejarse vende por vendedores web. Debido a esto no interesa por internet luego queda enterrado pero es que lo queda enterrado es el que esta entre las mejores bases de datos.

Los detectores

Aqui nos encontramos con dos típicas mentiras, una la ya clásica y otra una mas actual.

La mejora ficticia del Beltronics 550

Tenemos en el Beltronics 550 lo que ha sido siempre el segundo mejor detector portatil que existia para Europa. Recomendar este producto era recomendar el segundo mejor que tampoco esta mal. Se le empujo mucho con mucha campaña de presión en foros para casi equipararlo al Valentine One que era el mejor detector portatil. Lo que siempre se olvido decir por aquel entonces fue que el Beltronics 550 si era el segundo mejor, pero a gran distancia del Valentine One quien era pero clarisamente el mejor y sabido por todos que le sacaba mucho al Bel 550 pero que muchos que hicieron esta jugada resulto que no podian vender Valentine One. Quien tenia Beltronics 550 acaba antes o despues cambiando a detector fijo pero curiosamente muchos que tenian Valentien One se mantuvieron y no cambiaban. Si se hace un poco numeros y tomamos la referencia de que con el Valentine si te quedaras con el como hicieron muchos, la diferencia de comprar Beltronics 550 para luego vender de segunda mano y cambiar a un detector fijo pues podia suponer una gracia provocada por quien creo este jugadita de tirar 400-500 euros al cubo de la basura. Y es que Valentine One y con opciones extras pues podia ser instalado hasta como detector fijo y dar unas distancias muy parecidas.

El desprestigio a la antena Merlin

Lógicamente quien no quiere o no puede vender la antena Merlin pues a estos vendedores esta antena les supone una perdida de dinero debido a los clientes que se les vayan a comprar Merlin a otro sitio. Esta bien claro. Solo se quejan y desprestigian precisamente los que no quieren vender Merlin. Culpa de todo esto tambien la tiene un poco la marca (es broma) y es que eso de pretender poner orden con un precio fijo de venta al publico es que a veces provoca estas campañas de desprestigio. Mal asunto es que cualquiera sepa el precio de venta al publico de la antena Merlin. Mejor es para muchos vendedores que el publico sepa cuanto un vale producto y asi poder cobrar lo que se desee. Es que estas practica que benefician al cliente pues a veces no estan bien vistas por todos.  Y no hay que olvidar tampoco que todos los que por una razon o por otra no vayan a vender Merlin pues perderan ventas por la entrada en el mercado de este nuevo producto.

Los inhibidores

El unico que vale el Laser Pro Park

Trasteando por webs de todos los paises, paises que emplean radares de los modelos que en España, en ninguno se puede encontrar este dato de solo vale el Laser Pro Park. Si se encuentra dato y es que el Laser Pro Park esta entre las tres unidades que valen para los radares españoles que son los mismos que en otros paises, no utlizamos radares laser de fabricación propia. Como dato a tener en cuenta es que cualquier instalador o cualquier vendedor que vende otros modelos no provoca criticas por quejas de multas que han llegado. Y es que por lógica pura y dura no va a entrar en el mercado un producto nuevo y de repente solo vale ese y querria decir que hasta ese momento no habia ninguno que valiera. Como dicen algunas webs especializadas extranjeras, el Laser Pro Park esta entre los 3 que valen pero ese tiene la ventaja de que disimula bien y esta homologado como sensor de aparcamiento. Eso si, de ahi a decir que solo vale….

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Sobre los tan desprestigiados y los desaparecidos

  1. Feliz Navidad a todos menos a los de TodoRadares que me vendisteis una mierda de RoadPilot que cuesta una pasta, que encima lo he tenido que esconder para que no me lo vea la policia (ya que canta la hostia), que aparte he tenido que ponerle un interruptor porque quitando la centralita de la base no sirve para apagar la antena, encima con actualizaciones muy normalitas pero por 30 euros al año que estoy obligado a pagarlas aunque no pongan radares nuevos por donde me muevo, gracias por engañarme diciendo que era la mejor base de datos, …. y no sigo porque sobra con esto…. si si, a vosotros, que me habeis cobrado un pastón por todo eso cuando tenia mejor, y con actualizaciones gratuitas, por 550 euros entre detector Beltronics 975 y un avisador aparte.

    Gracias por cobrarme un pasta gansa, gracias por mentir, gracias por estafar, gracias porque sois de los peor que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *