Y seguimos con mas muertos, esta vez 9 mas

Y seguimos igual, seguimos con las mismas medidas que el amigo Pere Navarro (¿amigo mio?… es una forma de hablar… pero ese tiene puede tener amigos con la que esta liando?) esta llevando a cabo para reducir el numero de accidentes con resultados mortales….. medidas para reducir el numero de muertos en las carreteras?… No … eso no…. que nadie se lo crea…. las medidas son para llenarse los bolsillos con el dinero de mas y mas multas que va a parar a chapuzas variadas como las que ya ha habido y han sido eco en los medios de comunicacion.

Esta vez al menos 29 personas han dejado su vida en las carreteras durante el fin de semana pasada. Y si digo al menos es por algo y no es por decir, digo al menos porque ya sabemos todos que ahora resulta que solo cuentan como muertos los que mueren en las 24H siguientes al accidente, los que no mueren en cascos urbanos, los menores de 70 años ya que esos siempre mueren por causas naturales, perdon…. como dicen los medicos…. ha muerto por «parada cardio respiratoria»… claro, de que va a morir sino… esto ya es un autentico pitorreo en todos los sentidos los del Pere Navarro. Que nadie piense que lo decia por los medicos, que ahora que me fijo da esa sensacion.

Y es que hay reconocidos 18 heridos graves que de esos…. ?cuantos pueden morir?. Señor Pere Navarro… ¿porque no nos da esos datos?. Ah no que de esos heridos graves por lo menos 8 estan muy pero que muy graves y la cosa se complica porque ya no hablariamos de 29 muertos sino de casi 40. Perdon, perdon, como se me ha ocurrido decir estas cosas.

En fin, seguimos igual, y segun pasa el tiempo queda claro que lo que prima antetodo es el dinero, es recaudar dinero para oscuros fines y digo oscuros fines porque yo no veo que las carreteras se arreglen, que los puntos negros se reduzcan, ya que segun los propios datos de la DGT resulta que en el 2007 habia mas puntos negros que en el 2006. Mal andamos.

Señor Pere Navarro, ¿porque no dimite?, y asi por lo menos sera responsable de menos muertes, ahora cada dia que pasa usted es responsable de un numero de muertos que va creciendo dia a dia.

Una pena que un dia no le toque a usted …. no le toque tener un accidente sin mas por supuesto, tampoco es que vaya a decir publicamente que le desee que le toque morir en un accidente de trafico en uno de sus puntos negros que no le da la gana de arreglar. ¿Que que pienso yo realmente acerca de si le deseo morir o simplemente tener un accidente?, simplemente me reservo el derecho a no responder a esa pregunta.

Autor: Lothar

1 idea en “Y seguimos con mas muertos, esta vez 9 mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *