Accesorios para Beltronics

En este articulo voy a hacer un breve recorrido por los accesorios que tenemos disponibles para Beltronics 975 y Beltronics 966. Son las opciones mas puntuales que tenemos disponibles y que mayoritariamente todos los que llevamos detectores de esta marca las llevamos instaladas en nuestros coches. Los podeis encontrar en cualquier distribuidor autorizado de productos Beltronics.

Cono

Esta es la principal opción y que aumenta considerablemente la distancia de detección de los Beltronics modelos 975 o 966. Conviene destacar que no hay conos exclusivos ni que solo valen los de nadie en concreto y que el cono original es de Target por lo que podemos encontrarnos en el mercado una gran cantidad de conos que sirven a la perfección y que no son exclusivos ni originales sino copias bien hechas, eso si, del cono original desarrollada por Target en Holanda.

Cono para detectores Beltronics

Extraible para la centralita

Este es el extraible que se suele poner para ubicar la centralita de control de Beltronics. La ventaja del extraible radica en que pueda poner y quitar rapidamente la centralita en caso de que queramos no dejar rastro de nada en el interior de nuestro vehículo. Viene bien en caso de registro por parte de la autoridad o en cualquier caso que deseemos no dejar la centralita dentro del coche por cualquier motivo.

Extraible para centralitas Beltronics

Centralita de repuesto

En caso de averia podemos adquirir por separado la centralita o unidad de control de Beltronics. Tambien se puede utilizar para los puristas que deseen llevar en todo momento una centralita de repuesto en su vehiculo para el caso de averia de la centralita o unidad de control principal.

Unidad de Control de Beltronics

Kit para moto

Aquí podemos ver lo que es un kit de Beltronics para moto. Se compone de una extraible especial del que poder sacar un diodo fosforescente asi como toma de auricular. Para un informe mas completo con videos podeis acudir al articulo que redacte hace no mucho sobre el kit de Beltronics para moto.

Kit Beltronics para motos

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *