Comprar directo a EEUU

A veces, la gente decide comprar directamente a USA, sobre todo cuando son un grupo (clubs de coches, gente del trabajo, etc). En principio parece interesante, pues el precio en USA de un Beltronics 975 suele rondar sobre los 370 Dólares, que al cambio son 270 Euros. Pero claro, luego vienen todos esos gastos extra que la gente no sabe.

Todos esos problemas son los siguientes basicamente:

– Comisión del banco por la transferencia internacional
– Gastos de envío, que será por UPS o similar, pues el vendedor quiere asegurarse que no hay problemas y nadie se fia de correos
– IVA y Aranceles, que suman un 20%
– Comisión de UPS por aduanas

Por supuesto, asumiendo que el vendedor es de fiar y que hablamos buen inglés. Y si es un solo equipo en vez de varios, entonces olvídate, pues los gastos de envío se comen la diferencia de precio.

Según esto, los equipos salen al final por 370 Euros, que es un buen precio, por supuesto, siempre y cuando no salga ninguno defectuoso (no suele pasar a menudo, pero a veces pasa). Si tienes problemas, hay que ver si el vendedor
responde. E incluso aunque responda, los gastos de envío de ida y vuelta suman 50 a 60 Euro … así que ya ves.

La conclusión es: vale la pena todo estos problemas, espera (dos a tres semanas) y riesgo, por ahorrarte de 30 a 50 Euros? Si la gente sabe en lo que realmente se están metiendo, normalmente no lo hacen, no vale la pena. Pero a veces no tienen toda la información y se meten … a veces les sale bien y a veces no.

Y no hay que olvidar que ahora mismo el Beltronics 975 que vale para aqui son los Beltronics 975E serie AZ, cuidado con este detalle porque los Beltronics 975 americanos actualmente van peor porque esten mas preparados para sus radares y no para los Multanovas europeos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.94.196.192 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15