Defensa en multas

Para las personas que utilizan el vehículo con mucha asiduidad y tienen, por tanto, más probabilidad de cometer una imprudencia sancionable, sí tiene interés esta cobertura, pero sobre todo, para aquellas personas que saben que, en su conducción habitual, sobrepasan los límites más de la cuenta (velocidad excesiva, aparcamientos indebidos, etc).

Autor: El Mejor Seguro de Coche


Su precio no suele ser excesivo, y cuesta aproximadamente lo mismo que contratar las lunas del vehículo.

Por todo ello, no tiene precisamente una buena relación calidad/precio, ya que lo que se obtiene, en relación con lo que hay que pagar no es mucho. Además, hay que recordar que el plantear un recurso no es garantía de éxito, y puede que al final haya que pagar de todas formas.

Además, hay que fijarse en la letra pequeña para conocer el alcance de todos los derechos, y que se ajusten a las necesidades creadas en relación a las imprudencias sancionables que se suelen cometer.

Se podría decir que es una cobertura pensada más para los profesionales de la carretera, ya que las sanciones de este tipo suelen ser las más cuantiosas, y a las que siempre interesa recurrir, se tenga o no razón.

Normalmente esta cobertura no se contrata aparte, sino que viene incluida con alguna más, en algunas pólizas concretas, por lo que si el usuario no tiene claro qué póliza elegir, o en qué compañía, puede servir para inclinar la balanza hacia una u otra.

Conclusión: Para la mayoría de los casos no resulta aconsejable esta cobertura.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15