Distancias contra radares en condiciones de tráfico cero

Ayer a eso de las dos de la mañana procedi, con uno con nombre y primer apellido como un ex-ministro del PP que pille de acompañante para no aburrirme, a hacer una prueba a los radares típicos de la zona de Bilbao y hacer la prueba sin tráfico alrededor. El objetivo de la prueba consiste en verificar las distancias de detección contra los radares de la zona y verificar si las nuevas antenas Beltronics 975 HH05 hacia delante ofrecen un buen rendimiento en condiciones de trafico nulo.

Las pruebas fueron realizadas contra los radares activos de la zona. El comportamiento de la antena Beltronics 975 fue ejemplar en todos los sentidos dandosen los siguientes comportamientos en los radares activos de la zona.

Radar de Artaza. Distancia de detección aproximada de 450m, comportamiento ejemplar y muy aproximado al comportamiento obtenido en condiciones de tráfico normales.

Radar del BEC. Lo mismo, posiblemente por la proximidad a una curva a la izquierda que hace de rebote de señal, se facilita la detección del radar en condiciones sin tráfico a distancia aproximada de entre 400-500m.

Radar del Max Center. Se manifiesta una reduccion en distancias quedando establecido el aviso a 250-300. Posiblemente sea debido a que al estar en recta total sino hay tráfico tampoco se facilitan las condiciones necesarios para rebotes de señal óptimos.

Radar de Rontegui dirección Leioa. Condiciones de detección aproximadas de 300m. Igualmente correcto y siguiendo el hilo de los radares anteriores.

A modo de conclusión decir que la antena se comporto perfectamente en condiciones de tráfico cero.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 18.212.90.230 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15