Prestamo de reparación

En ciertos casos, como los de tener un seguro a «terceros», es decir, en los casos de no tener contratado la cobertura de daños propios, sí puede ser interesante disponer de esta cobertura, ya que puede servir para pagar una factura elevada del taller por un siniestro, y devolver el préstamo en cómodos plazos.

Autor: El Mejor Seguro de Coche

Ahora bien, todo ello siempre y cuando:

• El usuario pueda cumplir las exigencias pedidas por la compañía.
• No exista ningún tipo de comisión ni intereses.
• El límite máximo y mínimo sea razonable para poder hacer uso de él.

En mucha menor medida es aconsejable tener esta cobertura para los casos de no tener contratado las coberturas de robo, incendio o lunas, ya que en estos casos, o bien la reparación es de poca cuantía, o bien el coche es siniestro total (para robo e incendio) y no se puede reparar, es decir, que será muy raro que el usuario haga uso de la cobertura del préstamo.

Normalmente esta cobertura no se contrata aparte, sino que viene incluida en un paquete con alguna más, en algunas pólizas concretas, por lo que si no está claro qué póliza elegir, o en qué compañía, puede servir para inclinar la balanza hacia una u otra.

Conclusión: La contratación de esta cobertura puede ser aconsejable en función del poder adquisitivo del usuario.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15