Kit de detector para moto SportVue MC2

Aqui tenemos un concepto un poco revolucionario de sistema que muestra información en tiempo real en el casco de un motorista sobre diferentes valores relativos a su moto. La novedad a tener en cuenta es que en este modelo, el llamado SportVue MC2, disponemos ademas de opción de conexión de un un detector de radares para asi poder conseguir que el sistema SportVue nos muestre la información del detector de radares por el visor que se coloca en el casco. Se recomienda leer el artículo sobre la prueba del producto.

INTRODUCCION

Este sistema dispone de dos partes. Por un lado la unidad de envio de datos que se monta en la moto y por otro lado el display que se monta en el casco y a traves del cual se pueden ver la información que nos muestra el sistema SportVue.

El monitor que se monta en la moto puede ser rotado para que se muestre la informacion en el sitio mas comodo dentro del casco del motorista. Ademas en caso de accidente un clip especialmente diseñado permite ser separado ante del accidente para no causar ninguna herida al motociclista. Es display funciona a pilas.

La unidad de control, gracias al sensor de que dispone, envia información acerca de diferentes aspectos como velocidad, revoluciones por minuto y sobretodo en este caso de interes es que envia tambien la información sobre el detector de radares que lleva incorporado. En caso de que detecte un radar la palabra «RADAR» empezara a parpadear en el monitor de información hasta que la señal de radar que recoja el detector se pierda. Todos los datos se actualizan a 5Hz de velocidad de refresco.

PRESENTACION DEL PRODUCTO

1 Display para situar en el casco
1 Unidad de envio de datos
1 MSU Wiring Loom
1 Conector al detector de radar
1 Modificador de señar para Escort
1 Clip para montaje del visor a la derecha del ojo
1 Clip para montaje del visor a la izquiera del ojo
1 Kit de instalacion de la unidad de envio de datos
1 Kit de instalacion del visor para el casco
2 Baterias AAA
1 Manual de usuario
1 Tarjeta de garantia

CARACTERISTICAS

– Visualiza señales de alerta de radar, velocidad y rpm
– No interfiere con la visión en el casco
– Testeado a velocidades de hasta 280 KPH
– Display ajustable en luminosidad
– 3 selecciondes de usuario para configuraciones de luz para uso de dia o noche
– Indicador programable
– Preparado para motos de mayor y menos cilindrada
– Duración de las baterias en el monitor del casco de alrededor de 30 horas
– Seleccion a elejir entre MPH y KPH
– Se conecta a la conexión de Audio-Out de su detector de radar

COMPATIBILIDAD CON DETECTORES DE RADAR

Resumiendo la compatibilidad con detectores se reduce todo a que la mejor opción y con diferencia es el Valentine One el cual necesitara la opción de adaptador remoto de audio.

IMAGENES DEL PRODUCTO

SportVueSportVueSportVue

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

Yo el unico que vende este producto que yo sepa es ZZ21 asi que podeis acudir a su web, o bien por email o bien al número de teléfono 934850539 .

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *