Tipos de polizas

Un aspecto fundamental a la hora de contratar un seguro es conocer qué tipo de seguros hay, y de qué están compuestos. Sin necesidad de llegar al límite de conocer la letra pequeña es conveniente, al menos, saber algunos conceptos mínimos.Todo el mundo conoce los seguros por nombres genéricos, de tal manera que se puede oír hablar de seguros «a todo riesgo», o seguros a «terceros», etc. Pero en realidad ¿qué significa eso?.

Autor: El Mejor Seguro de Coche

Es frecuente, desafortunadamente, que los usuarios se quejen por que han encontrado que lo que creían que era un seguro a “Todo Riesgo”, a la hora de la verdad deja sin cobertura determinados daños. Sí, el seguro era un todo riesgo, pero con excepciones, y esa excepción es precisamente la que se necesitaba tener cubierta. Más parece en estos casos que en el seguro que la compañía vendió como TODO RIESGO, lo de TODO es mentira, y lo de RIESGO sí es cierto, pero referido a haberlo contratado en esa aseguradora.

Por ello, conviene aclarar de qué se habla a la hora de referirse al mundo de los seguros y sus diferentes modalidades.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 14,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15