Kit para moto Vizalert

De la mano de Cheetah acabo de descubrir este formidable sistema para integrar un detector de radar en una moto. Para mi este si es que de lo mas avanzado que hay lo que pasa que claro habria que contar tambien con el precio que no se exactamente cual es el precio de comercialización para España. A mi sinceramente me parece, y por lo que he consultado, lo mas avanzado y lo mejor que hay para dotar a una moto de detector de radar.

PRESENTACION DEL PRODUCTO

Cuando sales en moto descuidas tu detector o avisador GPS? Incluso peor, lo tienes pero te olvidas de mirar las advertencias hasta que es demasiado tarde. La utilización de un detector o inhibidor laser en una motocicleta ha sido difícil en el pasado. Hasta ahora! Diseñado por motoristas, para motoristas, este estilizado sistema de aviso instalado en el casco para tu detector o jammer, visualiza las alertas exactamente como tú lo necesitas, utiliza la visión periférica de tus ojos para captar las alertas. Nunca mas se te pasará una alerta. Vizalert es el único sistema de aviso inhalámbrico que visualiza todos los tipos de alertas generadas por tu detector o jammer, haciendo que sea el único sistema de aviso de radares visual dentro del casco. Vizalert puede ser utilizado en todos los tipos de cascos: integrales, jets.

COMPATIBILIDAD CON DETECTORES DE RADAR

Lo primero y lo esencial en este caso listar los detectores de radar que con compatibles con el Vizalert. En concreto son compatibles los siguientes detectores, que nos interese a nosotros el que quiera la lista completa puede acudir a la pagina del fabricante: Valentine One, Beltronics 975 y Target EVO 666. Perfecto de momento tenemos los tres detectores que se usan aqui y por consiguiente los tres que queremos que sean compatibles con el sistema.

Estos detectores se conectan directamente a una extensión que dispone el Vizalert para asi poder recibir su señal y dar las alertas correspondientes. Vizalert interpreta correctamente el tipo de señal que recibe y alerta al motorista de si la señal detectada es una señal de banda K, Ka o Ku.

COMPATIBILIDAD CON INHIBIDORES LASER

Vizalert ademas es compatible con los siguientes sistemas de inhibicion laser: Blinder M20/M40, Target LT400, Laser Pro Park, Anti Laser AL G8, Laser Defender y Lidatek Le30. Para ello y como en el caso anterior se contecta el inhibidor laser a un pluggin especialmente diseñado para suministrar la información y avisar al motorista.

CARACTERISTICAS

– Sin cables entre la centralita de control y el sistema de información en el casco.
– Alertas visuales discretas para avisos de bandas K, Ka, Ku e inhibidor laser.
– LED de seis colores.
– Parpadeo variable de los LEDs de aviso.
– Sensibles a la luz (distinguien entre dia y noche).
– Sensible al movimiento.
– Resistente al agua.
– Fijación fácil al casco.
– Conexión directa a los terminales de la baterial de la moto.
– Receptor plano ajustable al casco.
– Sin cables molestos
– Actualizaciones por software.

VISOR DE LEDS

Las dimensiones son: 33x66x9mm

ACCESORIOS

Los accesorios se tendran que comprar segun las necesidades de la instalación. Entre ellos estan el interfaz para colocar un inhibidor laser, el interfaz para conexión de un detector extra de radar, kit de activacion/desactivacion manual, asi como actualizaciones disponibles para el interfaz del detector de radar y asi conseguir compatibilidades futuras.

IMAGENES DEL PRODUCTO

VizalertVizalert

Para cualquier duda puede consultar con la página web de TSI Microsistemas distribuidor de Cheetah para España o bien en el número de telefono 933386432

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “Kit para moto Vizalert

  1. Olá.

    Alguien me sabe dizir Por Favor, si él ViZalert és totalmente Compatibel con él Mio Bel 975R H021629, e si la Conesion és Façil, si és estilo Plug and Play, o tendré que Soldar algunos Cables a lá Centralita de mi Bel 975R H0 ?

    Gracias E Saludos.

  2. Pues, és para dizirvos que desde que tiengo él mio Vizalert a más de una ano, pues estoi super contento con él, si no fuesse por esto…

    Ya é visto várias vezes, que en algunas avenidas de lás çiudades ai en Espanha, él mio Vizalert se apaga sin más ni menos, porque será que esto sucede ?

    Será que él funçinamento inalambrico del Vizalert, interfiere con alguna frequençia, de las redes wifi-internet e se apaga ?

    E en que frequençia trabaja él sistema inalambrico del Vizalert ?

    Graçias e Saludos.

  3. Pido disculpas por lá insistençia, sobre este tema.

    Pero a ver por favor, si alvaro o alguno de vosotros me sabe contestar a essas perguntas que isse anteriormente e como podere soluçionar él problema, vale ?

    Graçias e Saludos.

  4. Pues, es solo para dizir, que este magnifico acessorio Vizalert tambien funçiona perfectamente con las antenas Shadow 2 conectadas a las centralitas 975/966. 😆

    Saludos. :mrgreen:

  5. Para dizir tambien( que me havia olvidado antes ), que el problema que tenia antes con el Vizalert, quando lo tenia conectado al Enerby NANO, que por vezes se desconectava en alguna avenidas, que ahora con la Shadow 2, que ya no se desconecta. 😯

    😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *