01/Julio/2007: Fecha clave del carnet por puntos

Como seguro que muchos no habréis caído en el detalle me voy a molestar en escribir un pequeño artículo informativo acerca del 1 de Julio del 2007 y el motivo por el que, sin lugar a dudas, es fecha clave para todo el proceso del carnet por puntos. Esta información he estado esperando adrede para ver si era mostrada u ocultada por los medios de comunicación y como bien mandan los cánones y las buenas tradiciones la información ha sido ocultada.

1 de Julio del 2006, fecha de entrada en vigor del peor carnet por puntos que existe (poco han copiado del carnet por puntos aleman que es una buena referencia en carnet por puntos) y también y a la par fecha de entrada en vigor de un cambio que no ha sido publicitado, pocos hemos informado de el, y que ha permanecido oculto al pueblo para que nadie se entere que en la forma de contar los muertos en accidente de tráfico estaba habiendo un «ligero» cambio para maquillar los resultados.

Y es que apartir del 1 de Julio del 2006 si antes contaba como muerto en accidente todo el que moría en los 30 días siguientes al accidente (médicamente hablando lo correcto a nivel internacional y eso podéis consultarlo con cualquier medico o incluso estudiante de medicina) apartir de ese momento solo cuenta como muerto en accidente de tráfico el que lo hace en las 24 horas siguientes. Es decir, que cualquier herido grave que tarde en morir 25 horas, ya no cuenta. Yo lo que me pregunto si esto tienen valor de decírselo a los familiares de las víctimas en accidente de tráfico, ¿tendrá el valor de decirles a los familiares de las víctimas que su hijo/primo/nieto… no ha muerto de accidente de tráfico porque quedando herido grave lo hizo 24 horas después?.

Lo segundo y también muy grave, todos los muertos en accidente de tráfico en casco urbano, ya tampoco cuentan. Y yo me pregunto de nuevo…. ¿tendrán el valor de decirles a los familiares de las víctimas que su hijo/primo/nieto…. no ha muerto en accidente de tráfico porque lo ha hecho dentro de un casco urbano y eso no cuenta como muerto en accidente de tráfico?.

Pero como todo llega pues resulta que apartir del 1 de Julio del 2007 ya no se produce esta trampa para realizar las comparaciones de muertos con el año anterior y apartir de ahora se compara a igualdad de condiciones y con mismos criterios.

Y los que tengan mas de 70 años que sepan que tampoco cuentan y les han quitado su derecho a morir en accidente de tráfico por lo que se tendrán que conformar con morir por otras causas.

No digo mas, esto es lo que hay, no son opiniones personales mías, las cosas están como están y que cada cual saque sus propias conclusiones.

World Community Grid Signature Ranking

8 comentarios en “01/Julio/2007: Fecha clave del carnet por puntos

  1. Hasta con los muertos hay manipulación.
    Triste.

  2. Por eso dicen que van a aumentar los muertos. Es logico, si ya no hay trampa a la hora de contar y cuentan igual que el mes de Julio pasado, pues si resulta que hay mas conductores y coches pues habra mas muertos.

  3. Y lo peor es que las cadenas de noticias le siguen el juego a la dgt…

  4. Si. Nunca muerdas a la mano que te da de comer. Al fin y al cabo, yo te pago anuncios de página y spots al precio que me pidas, pero a cambio, debes decir esto, esto y esto… Porque da igual que sea la Cuatro que La Razón, en ese aspecto, nos aborregan con las mismas diátribas.

  5. Es lo que tienen los medios de comunicación en este pais, que en realidad lo que haces, cuando lees uno u otro, es decidir quien quieres que te desinforme mejor.

  6. Las cadenas de noticias siempre le seguiran el juego a la DGT porque lo de hablar en contra del gobierno aqui se lleva algo mal y encima las campañas de publicidad que paga la DGT pues vienen bien.

  7. No me imaginaba esto. No tenia ni idea de que habían falseado así las cifras.
    ¿Hay algún documento oficial o algo donde ponga esto que habéis dicho, la manera de contar los muertos…?

  8. No me acuerdo de donde lo saque en su dia pero vamos, que no es dificil de encontrarlo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.2 + tema Kippis
IP: 35.172.195.82 - Otra - No detectado - 159 peticiones - 9,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15