Avisador Speed Sound BTU GPS DEC

Speed Sound BTU GPS DEC es un aparato GPS que compara la posicion de su vehiculo con los puntos memorizados situados en el sentido de la circulacion de su vehiculo y le avisara con suficiente tiempo (500m. de antelacion), para que ajuste su velocidad de manera que no produzca frenadas bruscas. Por no disponer de una unidad para probar sobretodo la base de datos poco mas puedo decir de este avisador que poner la informacion sacada directamente de la web.

Características

– GPS Nemerix de 16 canales.
– Posicionador de radares fijos.
– Avisador por voz y señales luminosas
– Auto encendido y Autoa pagado
– Memoria manual de posiciones
– Avisador por voz de limite de velocidad
– Base de datos actualizable a traves de la web
– Conexion mini USB
– Software para actualizacion con instrucciones
– GPS Nemerix 16 canales «Alta precision»
– Transmision de datos por Bluetooth
– Compatible con PDA´s y telefonos moviles
– Compatible con Simbian y Windows mobile
– Bateria de litio de alta duracion
– Cargador de red y de encendedor
– Posibilidad de incluir 240000 puntos de interes tales como gasolineras, hoteles…

Contacto

Pueden contactar con el fabricante para adquirir este producto o pedir informacion en su web, o bien mediante el formulario de contacto de su página web o en los números de teléfono 938648621 o al 902468902.

Speed Sound GPS BTU DEC

Recomendaciones

Desde Antiradares Blog procedimos a intentar comprar el producto y nos tropezamos con el problema de que en dos tiendas visitadas ninguna de ellas nos quisieron vender el producto, en una nos recomendaban mejor otros avisadores y en otra tienda no lo tenian en stock aunque tampoco lo recomendaban.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “Avisador Speed Sound BTU GPS DEC

  1. hola yo acabo de comprar un gps-dec es decir el modelo mas bajo a ese pero nose como actualizarlo.

    me e bajado la actualizacion de su pagina web pero no me dice como hacerlo

    me seria de gran ayuda si alguien me lo dice

    MUCHAS GRACIAS

  2. Los que tengais problemas con este avisador tendreis que poneros en contacto con el soporte de la web speedsound. Los dos articulos que hago sobre los dos avisadores de SpeedSound se basan en informacion sacada de la web. Me puse en contacto con SpeedSound para solicitarles una unidad de pruebas, o que me presten una, diciendoles que les dejo fianza si no se fian de mi, diciendoles incluso que les compro una unidad… y su respuesta es el silencio en todos los casos.

    No te puedo ayudar ni a ti ni a nadie, poneros en contacto con SpeedSound y a ver que os dicen.

  3. 1º Te bajas el fichero de gps-dec
    2º Descomprimes la carpeta
    3º Instalas su driver que es PL-2303_Driver_Installer.exe
    4º Despues de a ver instalado correctamente y el ordenador haya reconocido el dispositivos vamos al administrador de dispositivos (Boton derecho del raton encima de Mi Pc elegimios propiedades, entre tantas pestañitas, elegimos Hardware, y el primer boton que aparece Administrador de dipositivos).
    5º Averiguamos en que puerto com se ha conectado nuestro dispositivo, para ello vamos a la opcion Puertos (com&lpt) y ticleando sobre el nos aparecera el driver con su correspondiente puerto, tomamos un papel y lo apuntamos.
    6º Vamos a la carpeta que nos hemos descargado anteriormente y ejecutamos el fichero Kio_GPS.exe, que es el programa actualizador, la primera ventana que nos aparece nos pide el com donde esta memorizado, ponemos el puerto donde esta, ya explicado anteriormente, y le damos a manual conection al darle nos aparecera una ventana diciendo Sucessfully connected
    7º Elegimos en la ventana del mismo programa la opcion siguiente que se llama DB Update, y nos aparecera una ventana onde aparecera un boton llamado Browser, pulsando el boton, le indicaremos onde esta la actualizacion de base de datos del programa, que se denomina orion_PilHK1004.cof, le seleccionamos, y se habilitara el boton Update, pulsando ese boton, se actualizara y al finalizar ya tienes tu gps actualizado

    Un saludo

  4. buenas noches alvaro he visto tu descripcion muy minuciosa sobre como descargar las actualizaciones del dispositivo gps-dec del dia 18 enero del 2008, pero el problema que yo tengo es que no se donde ni en que paguinas web encontrar las actualizaciones de radares, el aparato me manda a una paguina que es la siguiente: http://www.arpsl.com, pero esta paguina web no existe y estoy en un callejon sin salida te agradeceria de corazon me dijeras algo del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *