Avisador Speed Sound GPS DEC

Speed Sound GPS DEC es un aparato GPS que compara la posicion de su vehiculo con los puntos memorizados situados en el sentido de la circulacion de su vehiculo y le avisara con suficiente tiempo (500m. de antelacion), para que ajuste su velocidad de manera que no produzca frenadas bruscas. Por no disponer de una unidad para probar sobretodo la base de datos poco mas puedo decir de este avisador que poner la informacion sacada directamente de la web.

Características

– GPS Nemerix de 16 canales.
– Posicionador de radares fijos y móviles
– Avisador por voz y señales luminosas
– Memoria manual de posiciones
– Base de datos actualizable a través de la web
– Software para actualización con instrucciones
– GPS “Alta precisión”
– Alimentador de encendedor
– Display indicador de velocidad y hora GPS
– Medidas: 60x40x25mm
– Peso: 99 gramos

Contacto

Pueden contactar con el fabricante para adquirir este producto o pedir informacion en su web, o bien mediante el formulario de contacto de su página web o en los números de teléfono 938648621 o al 902468902.

Speed Sound GPS DEC

Recomendaciones

Desde Antiradares Blog procedimos a intentar comprar el producto y nos tropezamos con el problema de que en dos tiendas visitadas ninguna de ellas nos quisieron vender el producto, en una nos recomendaban mejor otros avisadores y en otra tienda no lo tenian en stock aunque tampoco lo recomendaban.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

27 ideas en “Avisador Speed Sound GPS DEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *