Videos del detector Merlín v2

He pedido permiso a su autor para incluir en mi blog cuatro nuevos videos del detector Merlín contra radares catalanes. Con esto me permito un articulo que quede ya hecho y en el que poder añadir mas videos si lo considero necesario en un futuro. Espero que os gusten los videos y recordad que esta merlin es un producto muy similar al Beltronics 975 con cono y tampoco hay que andar buscandole videos para demostrar lo que ya bastante tienen demostrado.

Y es que una de las cosas que me alegro con este detector es que por fin podamos decir que tenemos un producto español que esta a la altura de productos de otros paises con prestigio y fama reconocida desde siempre en el mundo de los detectores de radar.

Asi que os paso los videos y espero que os gusten. Los numero como merlinvid3, merlinvid4, merlinvid5, y merlinvid6   para que sigan el formato de nombre que yo empeze con mis dos primeros videos y que ya de paso pues los paso de nuevo.

Video 1 – Radar de Max Center (Bizkaia).
Video 2 – Radar de Artaza (Bizkaia).
Video 3 – Radar de nacional (Ciudad Real) – Gentileza de Pije.
Video 4 – Radar de la A42 a la altura de Getafe (Madrid).
Video 5 – Radar municipal de Bilbao (Bizkaia).
Video 6 – Radar municipal de Bilbao (Bizkaia).
Video 7 – Radar del tunel de Malmasin en la A8 (Bizkaia).

Muchas gracias de nuevo a Fundiendo por su colaboracion dandome permiso para poner disponibles en mi blog sus videos y a todos los que me lean pues ahi teneis mas videos de confianza sobre la antena Merlin.

Os recuerdo que teneis tambien mi prueba al detector Merlin v2 y que podeis consultarla en este enlace.

Detector Merlin

Si desea ponerse en contacto con el fabricante del producto puede hacerlo al número de teléfono 902363859, o bien a traves de la web de Demac Motor, por email o a traves de su formulario de contacto. Tambien puede hacerlo a través de la web del detector merlín.

Posibilidades del Detector Merlín

 

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *