Avisador SkNer + Detector propio

He detectado la aparición de un nuevo detector de radares que va atado al avisador SkNer. Por lo que he podido consultar es de fabricación propia de los mismos que comercializan el avisador SkNer y por lo que parece, minimamente, es que va algo peor que el detector Beltronics o bien que el detector Merlin. La cosa es que todavía no he podido disponer de una unidad de pruebas asi que poco puedo decir de este detector hasta que logre probarlo por mi mismo.

Este sistema se basa en el avisador SkNer que se le ha añadido la posibilidad de controlar via wifi a un detector que dicen de fabricación propia. Por lo que parece en todos los ambitos esta reconocido que ese detector es peor que el Beltronics 975 o Merlin v2 aunque no he podido constatar de nadie que de primera mano me de una referencia en base a que lo haya probado.

El hecho de que sea algo peor que el detector Beltronics o el detector Merlin tampoco tendría nada que ver ya que si es poco peor y el precio es bueno podría ser una alternativa pero el caso es que no tengo mas referencias que lo que comento actualmente asi que mas no puedo decir. El precio que tengo es de una sola tienda online asi que tampoco puedo comparar precios con otro lado.

Respecto al avisador es el ya conocido avisador SkNer del grupo de avisadores SkNer/Speed Kontrol comercializados por KpSport y que todos ellos disponen de actualizaciones gratuitas.

El detector cuesta 550 euros y detecta de forma acotada las frecuencias 34,4 y 35,5. Además no necesita cables para comunicarse con el avisador ya que lo hace por wifi. Esos 550 euros transformarian al conjunto de avisador mas detector en una solución integrada que no compite por precio ya que el coste total es parecido a sumar el coste de un Beltronics 975 mas un avisador. En el caso del detector Merlin el coste total actual seria aproximado a esos 550 euros ya que el detector Merlin v2 esta en oferta de 399 euros hasta el 31 de Septiembre pero cuando pasada esta fecha y si vuelve a su precio normal el coste total se encarecería en 150 euros.

Lo único que puedo decir es que por las referencias que tengo este detector va dando unas distancias de 200m contra radar de arcén.

Detector SkNer

World Community Grid Signature Ranking

8 comentarios en “Avisador SkNer + Detector propio

  1. Buenos días, soy usuario del avisador detector skner desde hace 2 meses. Hasta ahora, y por los viajes que he hecho, que no son muchos, únicamente he podido comprobar que la eficacia en el aviso de radares fijos es muy buena, me atrevería a decir que del 100%, no puedo decir lo mismo sobre los móviles. Hasta ahora solo tengo constancia de haber pasado por uno de ellos, pero no me avisó previamente, no obstante, circulaba detrás de un camión y de otro automóvil, y unos 900 mts. más adelante estaba el otro coche de la Guardia Civil y nos detuvo por lo que es posible que el radar no estuviera activo en ése momento.

    En cuanto a las instrucciones que facilitan en la compra, no son muy amplias, sobre todo las de utilización del modo móvil, sin duda podrían mejorarlas.

    El precio que pague, instalado, fue de 700 euros.

  2. Pues eres de los pocos que conozco que tengan este detector. Si quieres puedes dejar un comentario mas amplio y extenderte mas con todo lo que creas conveniente.

    ¿Que distancias te da el detector contra radares fijos y moviles?. Me refiero al detector, y no al avisador.

  3. Hola de nuevo. Al hilo de lo que dice Alvaro únicamente decir que en lo que se refiere a radares móviles, la única experiencia que tengo es la expuesta en el comentario anterior, e insisto en que no me avisó, y lo atribuyo a que la gcivil no lo tenía activado ya que más adelante estaba otra patrulla y daba la impresión de no estar controlando, de aquí mi percepción.

    Por ello tengo muchas ganas de comprobar la eficacia del detector de radares móviles y espero hacerlo la próxima semana que voy a pasar unos días por Málaga, eso sí, confio en que rentabilizar lo que me ha costado y me avise, en cualquier caso, haré el comentario que proceda.

    En lo que se refiere a la atención de la empresa vendedora, y en mi caso, deja mucho que desear, les he escrito un par de mails interesándome por el funcionamiento, puesta en marcha y conocimiento más amplio del detector, y no me han respondido en ninguno de los dos.

    Igualmente, donde lo he comprado, es un simple instalador que se limita a eso, a instalarlo, no tiene más idea de su funcionamiento, y si he conseguido saber algo más, ha sido porque les he llamado y trasladado las dudas que en ese momento tenía.

    En resumen, como a la vuelta de mi viaje no me haya convencido, creo que haré una reclamación al fabricante y tendré que instalar otro modelo ya conocido y de reconocida eficacia, que, aprovechando la ocasión Alvaro, te agradecería me recomendases respondiendo a mi comentario.

    Por otra parte no me extraña que sea de los pocos usuarios del skner, creo que ni los mismos fabricantes están convencidos de su producto, y no lo apoyan debidamente en lo que tendría que ser una buena campaña comercial.

    De todas formas, la mejor manera de convencerme a mí y aotros potenciales compradores es que el detector funciones bien y sea eficaz, eso, con los kilometros que haga en los próximos días podré comprobarlo.

    Que quede bien claro que mis comentarios se refieren exclusivamente al detector de móviles, nunca al avisador ya que éste funcionó correctamente como dije en mi primer comentario. La distancia de aviso en los radares fijos es suficiente, calculo que entre 400 y 600 metros mínimo.

  4. ¿Contra radares fijos que distancias te da el detector?. Me refiero al detector no al avisador, el avisador creo que te debería dar unas distancias de 500m.

  5. Hola Alvaro, no acabo de entender bien tu pregunta. Al final de mi comentario anterior digo que el aparato me » canta » entre 400-600 metros,los fijos ( no sé si es el avisador o el detector, no sabría diferenciarlo, es que se puede saber?? cómo??). Insisto que hasta la fecha no sé como suena el detector de los móviles. El último viaje hecho ha sido a Galicia, por la autovía de Castilla a La Coruña, y no me » cantó » ninguno, por eso y por lo ocurrido y explicado en el comentario inicial, estoy mosqueado y espero tener oportunidad de probarlo y probarlo positivamente en el viaje que inicio mañana a Málaga. A mi regreso, en un par de semanas, explicaré lo sucedido.
    El aparato en cuestión es supernovedoso ya que es el único, que yo sepa, que tiene conexión vía wi fi con el detector-avisador desde la antena captadora, y si funciona bien, és estupendo pues es de muy fácil instalación, y no sé si será detectado por los detectores de detectores de la policia. Cuando lo compré me dijeron que no precisamente por la conexión wi fi que tiene. No sé si será cierto, repito que hasta ahora, en los 2 meses que lo tengo, no he tenido la oportunidad de comprobarlo, por la zona en que habitualmente me muevo, no suele haber radares muchos radares móviles, y para una vez que me cruzo con uno, parece que la antena de la patrulla no estaba activa.
    Os recuerdo que el aparato instalado me costó 700€., que no es moco de pavo, por tanto quiero y espero que sea eficaz.

  6. Lo que me dices de los fijos casi seguro que es el avisador ya que el detector tanta distancia es dificil que te de. Eso en el manual te indicaran como se distingue entre aviso de avisador y detector.

    Lo de ser detectado por los detectores de detectores no tengo ni idea aunque no tiene nada que ver con la conexión wifi. Tiene que ver con la frecuencia residual que sale del detector.

  7. Hola Alvaro, como ya he explicado en el primer comentario, deberían mejorar mucho la información que facilitan con la compra del aparato. No dicen nada al respecto de como confirmar si está activado el detector o no, y en que frecuencia está. Tampoco dicen como distinguir el aviso del avisador o del detector, en fin , y más cosas supongo que a medida que lo use, si es efectivo, iré aprendiendo.
    Escribo desde Málaga, y he tenido una nueva e`xperiencia, creo que esta vez con el detector, aleluya, me explico. Atravesaba Sevilla por la autopista que lleva a Cádiz, y en el puente que cruza el rio, como todos sabemos hay varios radares, pues bien, el primero me lo canta el avisador en la forma habitual, y aquí viene mi sorpresa, a los pocos metros vuelve a cantar y en esta ocasión de manera diferente, con unos pitidos que no conocía, avisando de la existencia de otro radar, supongo que esta vez era el detector, de lo que me alegro porque al menos funciona.
    El resto del viaje hasta Málaga, sin más novedades.
    Y como al César lo que es del César, hasta aquí mi comentario sobre el viaje de ida, falta el de vuelta.
    Saludos

  8. Bien, eso ya tiene mejor pinta pero la putada es que sigues sin saber que distancias te dio el detector. Esto… no puedes llamar a KpSport que es quien lo distribuye y que te expliquen todo?. Lo has intentado?

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.91.106.223 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 9,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15